Saltar al contenido
en material reciclado

HELLOWOOD Juguetes de rompecabezas de madera para niños, paquete de 5 rompecabezas de dinosaurios 3D Juguetes educativos de madera para bebés, juguetes sensoriales Montessori, niñas niños 1 2 3 4 años

HELLOWOOD Juguetes de rompecabezas de madera para niños, paquete de 5 rompecabezas de dinosaurios 3D Juguetes educativos de madera para bebés, juguetes sensoriales Montessori, niñas niños 1 2 3 4 años

#HELLOWOOD #Juguetes #rompecabezas #madera #para #niños #paquete #rompecabezas #dinosaurios #Juguetes #educativos #madera #para #bebés #juguetes #sensoriales #Montessori #niñas #niños #años

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Estos rompecabezas de madera de dinosaurios en 3D ofrecen a su niño pequeño o preescolar una alternativa atractiva a la diversión sin pantallas.
A los niños les encantará jugar. ¡Disfruta del mundo de los dinosaurios y dale un «tiempo» a los dispositivos digitales!

Lentes:
Material: Madera
Edad recomendada: 18 meses y más
Peso: 1,5 libras (671 g)

Contenidos del paquete:
Estegosaurio * 1
Tiranosaurio Rex * 1
Triceratops*1
Espinosaurio * 1
Peine Dragón * 1

Productos Destacados:
– Recubrimiento de doble cara
– 5 dinosaurios diferentes
– bloques grandes y gruesos
– Desarrollo temprano del cerebro
– 100% seguro
– juguete de madera

【Desarrollo de la primera infancia】Cada rompecabezas tiene el contorno de un dinosaurio en el frente, y los niños pueden construir el rompecabezas de acuerdo con el boceto, mejorando así la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, el pensamiento lógico y la imaginación. Los colores brillantes también pueden mejorar las habilidades de reconocimiento de colores de los niños, desarrollar la concentración y la paciencia. Gran juguete educativo para el desarrollo temprano del cerebro de su hijo.
【Enciclopedia en la parte posterior】 En la parte posterior del rompecabezas, encontrará más información sobre los dinosaurios, incluidos sus tipos, características de apariencia, hábitos de vida, cuándo y dónde vivían los dinosaurios, etc. Esto les dará a los niños más conocimiento e interés en el misterioso mundo de los dinosaurios.
【100% SEGURO】 El rompecabezas de dinosaurios 3D está hecho de madera de alta calidad, y los bloques lisos y gruesos evitan que los niños se los traguen. Los juguetes de madera maciza son perfectamente adecuados para los niños y se pueden jugar durante muchos años.
【STEM JUGUETE – Regalos para niños】 Con lindos patrones de dinosaurios pintados en ambos lados, muy popular entre los niños y un diseño de empaque exquisito, es un regalo exquisito para el cumpleaños de los niños, el Día del Niño, Navidad y otros festivales.

[ad_2]