Saltar al contenido
en material reciclado

Hiwezezc Tractor Toy Robot 5 en 1 – Juguetes y regalos para niños

Hiwezezc Tractor Toy Robot 5 en 1 - Juguetes y regalos para niños

#Hiwezezc #Tractor #Toy #Robot #Juguetes #regalos #para #niños

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

La marca Hiwezezc se centra en la investigación y el desarrollo de series de juguetes para niños y lleva más de 20 años en el mercado de los juguetes. Comprometidos a brindar felicidad a los niños, desarrollando una variedad de juguetes educativos para que los niños tengan una infancia única.
Dimensiones del paquete: 20,4 x 20,2 x 9,3 cm, 610 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 29/12/2021
Fabricante‏ : ‎ Hiwezezc
ASIN ‏ : ‎ B09K57KD4Q
País de origen: ‎ China

【Múltiples formas de jugar】 El juego de excavadoras de juguete se puede combinar con una variedad de modelos creativos. Entre ellos, el camión azul tiene luces de colores y efectos de sonido, lo cual mola mucho. 4 excavadoras amarillas avanzan automáticamente con solo presionar un botón. El modo de juego es simple y fácil de entender.
【Material de alta calidad】 Este robot de juguete está hecho de material ecológico profesional no tóxico, duradero y seguro, que es 100% seguro para los niños. Entre ellos, el camión azul tiene luces de colores y efectos de sonido y requiere dos pilas AA (no incluidas).
【Juguetes educativos para niños】Los juguetes robot Transformers divertidos y novedosos permiten a los niños explorar diferentes posibilidades, mejorar la imaginación, mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Ideal para niños de 3 a 8 años.
【Regalo perfecto para niños】Este juego de excavadoras es perfecto como regalo (regalo de cumpleaños) para niños de 3 a 8 años. Estos juguetes son adecuados para niños de 3 4 5 6 7 8 años, coches de juguete, tractores de juguete son perfectos para regalos de Pascua y Navidad.

[ad_2]