Saltar al contenido
en material reciclado

HOMQUEN Hervidor de plástico 3 tazas 60 OZ/1.8L Tapa Hervidor de té helado Hervidor de vidrio con asa Hervidor de té, jugo, leche (gris)

HOMQUEN Hervidor de plástico 3 tazas 60 OZ/1.8L Tapa Hervidor de té helado Hervidor de vidrio con asa Hervidor de té, jugo, leche (gris)

#HOMQUEN #Hervidor #plástico #tazas #OZ18L #Tapa #Hervidor #té #helado #Hervidor #vidrio #con #asa #Hervidor #té #jugo #leche #gris

Price: 19,98 €
(as of Aug 13,2022 17:23:36 UTC – Details)


Concéntrese en crear excelentes diseños para electrodomésticos de cocina;
【Material Premium】: estos frascos están hechos de plástico de grado alimenticio de alta calidad con material resistente a la temperatura mejorado y libre de PBA. A diferencia del vidrio frágil, este material ofrece una resistencia a la compresión efectiva, menos deformación y es liviano, lo que lo hace adecuado para diferentes grupos de personas en su hogar.
【Diseño único y exquisito】: el diseño de la boca de la botella de gran calibre evita por completo el problema de que la boca de la botella sea demasiado estrecha y difícil de instalar, y evita que la encimera de la cocina se ensucie. Coloque la tapa del filtro hermético, que puede bloquear los residuos de remojo en el cuerpo de la botella cuando se vierte, y también evitar que entre polvo en el ambiente exterior, manteniendo la bebida fresca e higiénica.
【APLICABLE A VARIOS ESCENARIOS】: Esta jarra es perfecta para familias, restaurantes, fiestas de cumpleaños, puestos de comida y fiestas, barbacoas. El diseño moderno y elegante combinado con el elegante gris humo impresionará a sus invitados.
【FÁCIL DE LIMPIAR Y FÁCIL DE MANTENER】: tapa de frasco extraíble, puede verter fácilmente frutas, cubitos de hielo, café molido u hojas de té, fácil de limpiar. La base redonda no tiene callejones sin salida, los residuos de alimentos no se pegan fácilmente y es más saludable para el uso diario.

A %d blogueros les gusta esto: