Saltar al contenido
en material reciclado

Hot Wheels Monster Trucks Mega Wrex Luces y Sonidos Vehículo de juguete a escala 1:43 (Mattel HDX64)

#Hot #Wheels #Monster #Trucks #Mega #Wrex #Luces #Sonidos #Vehículo #juguete #escala #Mattel #HDX64

14,99 €
Nov 14,2022 06:11:55 UTC Descripción:

Los camiones Hot Wheels Monster Trucks Roarin’ Wreckers Mega Wrex brindan toda la emoción de chocar y rodar junto con luces y sonidos para mejorar la experiencia. Este vehículo favorito de los fans está a escala 1:43 con impresionantes gráficos y ruedas gigantes de Hot Wheels Monster Trucks. Escuche los sonidos del motor y del aplastamiento y el tema principal de Mega Wrex con solo presionar un botón; es como tocar en vivo. También hay una luz en la cabina que los niños pueden ver a través de la ventana. Querrán coleccionarlos todos para recrear el juego en casa con efectos de sonido (se venden por separado). Los colores y las decoraciones de los juguetes pueden diferir de los que se muestran.
Presiona el botón y escucha el tema musical de Mega Wrex, junto con el ruido del motor y los impresionantes efectos de sonido. A través de la ventana, hay una luz que añade aún más realismo y emoción.
Los niños querrán tener en sus manos otros vehículos de la colección Hot Wheels Monster Trucks Roarin’ Wreckers, incluidos Bone Shaker, Tiger Shark, Demo Derby, Race Ace y más, para recrear la carrera en cualquier lugar (cada uno se vende por separado).
Perfecto para los fanáticos más jóvenes, este vehículo a escala 1:43 tiene ruedas enormes y adornos geniales que encantarán a todos los fanáticos de Monster Truck.
Los Hot Wheels Monster Trucks Roarin’ Wreckers Mega Wrex Trucks son un gran regalo para niños de 3 años en adelante que quieren efectos de sonido e iluminación geniales mientras juegan a Crash and Smash.

A %d blogueros les gusta esto: