Saltar al contenido
en material reciclado

Hot Wheels Toy Car Tracks and Garages, Regalos para niños y niñas + 5 años + 5 Pack, Toy Cars

Hot Wheels Toy Car Tracks and Garages, Regalos para niños y niñas + 5 años + 5 Pack, Toy Cars

#Hot #Wheels #Toy #Car #Tracks #Garages #Regalos #para #niños #niñas #años #Pack #Toy #Cars

Price: 71,19€
(as of Jul 04,2022 18:06:28 UTC – Details)


Nombre base: Hot Wheels – Toy Car Track and Garage, regalo para niños y niñas mayores de 5 años (Mattel GWT39), embalaje sostenible

Descripción básica del producto: La torre de choque aéreo de Hot Wheels está diseñada para replicar choques y carreras adecuados, y tiene una impresionante altura de 60 cm. Los niños pueden empujar su automóvil hacia el cielo para dar saltos y colisiones en el aire. La torre ofrece estacionamiento para más de 20 autos, una pista naranja con múltiples giros para generar saltos y propulsores a batería para carreras, saltos y habilidades de carrera. Los niños podrán competir con varios autos al mismo tiempo. Podrán agregar más y más autos para crear los choques más épicos. El juego Air Crash Tower se pliega para un fácil almacenamiento e incluye un auto Hot Wheels.

Título del componente: Hot Wheels Pack de 5 vehículos, coches de juguete (modelos variados) (Mattel 1806)

Descripción del producto componente: notas: El fabricante nos ofrece este producto en modelos y/o colores aleatorios. No nos es posible proporcionarle un modelo y/o color específico. Tras la confirmación de la compra, recibirá uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, según disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión.
Está diseñada para brindar la mejor carrera y choque, la torre tiene capacidad para más de 20 autos y mide 60 cm.
Empuja el coche hacia el cielo para dar saltos increíbles y perfeccionar tus habilidades en pistas de anillos naranjas y choques en el aire.
Los mejores regalos para niñas y niños 3+
5 autos incluidos en cada paquete
Varios temas diferentes para coleccionar o intercambiar con amigos

A %d blogueros les gusta esto: