Saltar al contenido
en material reciclado

H&S Champú Anticaspa Clásico 2x900ml

#Champú #Anticaspa #Clásico #2x900ml

19,99 €
Sep 23,2022 00:42:00 UTC Descripción:

El champú anticaspa de h&s se enfoca en la raíz de la caspa, brindando hasta 72 horas de protección contra la descamación, la sequedad y la picazón (caspa visible, uso regular; caspa con picazón). Su fórmula avanzada está dermatológicamente probada, con pH balanceado, con antioxidantes agregados para cuidar suavemente el cabello y el cuero cabelludo, clínicamente probado para mantener tu cabello 100% libre de caspa (con uso regular). El Champú Anticaspa Clásico limpia en profundidad el cabello, dejándolo fresco e hidratado. h&s, la marca de champú líder en el mundo (calculada por P&G en función de las ventas externas anuales en la categoría de champú), se preocupa por el planeta: botellas retornables (excluidas las tapas, según las instalaciones de reciclaje).
Dimensiones del producto: 21 x 7,2 x 24 cm, 1,91 kg
Since‏ : ‎Productos en Amazon.es a partir del 9 de marzo de 2021
Fabricante : ‎ Procter & Gamble
ASIN ‏ : ‎ B08Z55TW2G
Modelo del producto: ‎ 8006540​​246160
País de Origen‏ : ‎ España

Combate la causa principal de la caspa, hace que el cabello esté completamente libre de caspa para hombres y mujeres, clínicamente probado (uso regular)
Dermatológicamente probado, pH equilibrado, antioxidante fortificado, suave para el cuero cabelludo y el cabello con beneficios extra humectantes.
Champú anticaspa clásico para limpiar el cabello y mantenerlo fresco e hidratado; la marca de champús líder en el mundo (P&G según las ventas externas anuales en la categoría de champús)
Mejor juntos; Úselo con el acondicionador h&s para hidratar profundamente el cabello y el cuero cabelludo para lograr un cabello hermoso y sin caspa.
Champú H&S good for the planet: botella reciclable, contenedor de plástico reciclado en un 40 % (excepto la tapa, depende de la instalación de reciclaje)

A %d blogueros les gusta esto: