Saltar al contenido
en material reciclado

i Cafilas 1 Cápsula Recargable Recargable para Bosch-s Tassimo, Cápsula Reutilizable Bosch-s Tassimo + 1 Cucharilla + 1 Cepillo de Limpieza (Cápsula 180ml)

#Cafilas #Cápsula #Recargable #Recargable #para #Boschs #Tassimo #Cápsula #Reutilizable #Boschs #Tassimo #Cucharilla #Cepillo #Limpieza #Cápsula #180ml

16,99 €
Nov 10,2022 16:47:49 UTC Descripción:

Descripción del producto

doctor biendoctor bien

doctor biendoctor bien

yo kafirasyo kafiras yo kafiras

iCafilas siempre ha apostado por «compartir delicioso», «sencillo y portátil» y «respetuoso con el medio ambiente».

Los tres grandes usos se han convertido en los tres requisitos más básicos de los productos Acafelas.

El encuentro con el café inspira un amor por el café, una comprensión que hace que las personas perciban la vida, una comprensión que se convierte en un compromiso con la protección del medio ambiente, eso es icafilas.

¡Más sorpresas te esperan!

i Cafilas son cápsulas recargables de acero inoxidable compatibles con el sistema Bosch Tassimo.

Las cápsulas están fabricadas íntegramente con materiales de la más alta calidad. Funciona con mezclas comerciales disponibles en supermercados o cafeterías. Gracias a las cápsulas recargables de i Cafilas, puedes despedirte de la contaminación, ahorrar hasta un 80% respecto a las cápsulas de un solo uso y, por fin, elegir lo que bebes sin preocuparte por tu salud.

Seguro de usar: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, filtro de precisión, sin sedimentos. Reutilizable, ahorro, buen efecto de filtrado. Reduzca sus costos, duplique su valor y aumente sus opciones personales. Fácil de limpiar con agua corriente, la precisión es estable y estable, y la instalación es conveniente. El regalo perfecto para los amantes del café.

Doctor

Doctor

Doctor

Doctor

Doctor

Doctor

El papel del código de barras de la cápsula de café

Los códigos de barras de las cápsulas de café funcionan igual que los códigos de barras de las cápsulas de café desechables Tassimo. Garantiza que la máquina de cápsulas sepa si está produciendo espresso (60 ml) o café gourmet (180 ml).

Tu cafetera Tassimo favorita

Puedes preparar tu café favorito en la cafetera Tassimo. Llene la cápsula con café molido, observe la marca máxima y no la exceda.

Filtro desmontable para facilitar la limpieza

El elemento filtrante se puede quitar fácilmente de la cubierta de silicona. Esto facilita la limpieza del filtro con agua corriente y evita que el molesto polvo de café se esconda en la cubierta de silicona.

DoctorDoctor

DoctorDoctor

DoctorDoctor

DoctorDoctor

Una nueva generación de cápsulas de café reutilizables: 8,5 g con nata añadida. Ayuda a que su café sea más sabroso, más profesional y de mayor nivel, brindándole el sabor original de los granos, un café fluido y una crema hermosa.
Diseñado para máquinas Tassimo: especialmente diseñado para máquinas Bosch Tassimo, con este producto puede preparar café por menos dinero y más placer.
La ventaja de nuestra empresa: tenemos nuestra propia fábrica de cápsulas de café durante más de 10 años, las cápsulas que producimos son altamente compatibles con las máquinas de café y no causarán ningún daño a su amada máquina de café. No busque cápsulas baratas, sea inteligente, no sea tonto, el precio refleja el valor.
Servicio Premium: Tenemos 100% confianza en las cápsulas reutilizables, hechas de acero inoxidable, ecológicas, resistentes al calor, no destiñen, duran más y ahorran dinero; prometemos devoluciones sin preguntas en 30 días y devoluciones de calidad en 60 días , el único El propósito es proteger los derechos de compra y la experiencia de cada comprador.Nuestro objetivo es llevar ocio y alegría a sus seres queridos.

A %d blogueros les gusta esto: