Saltar al contenido
en material reciclado

IDEALUX 1L Hervidor de vidrio con tapa, Hervidor de vidrio de borosilicato Jugo Hervidor de vidrio Té frío Helado Leche Café

IDEALUX 1L Hervidor de vidrio con tapa, Hervidor de vidrio de borosilicato Jugo Hervidor de vidrio Té frío Helado Leche Café

#IDEALUX #Hervidor #vidrio #con #tapa #Hervidor #vidrio #borosilicato #Jugo #Hervidor #vidrio #Té #frío #Helado #Leche #Café

Price: 25,99 €
(as of Sep 08,2022 21:24:34 UTC – Details)


Pure Kettle Enjoy Gracias al vidrio de borosilicato no poroso, los depósitos no se asentarán y causarán olores o decoloración. Para que puedas disfrutar de una taza de té puro. Lo que debe saber sobre el vidrio de borosilicato es conocido por su bajo coeficiente de expansión térmica, lo que lo hace menos susceptible a la deformación térmica. Entre otras cosas, se utiliza en copas de vino fino debido a sus propiedades cristalinas. Cuando se usa como recipiente de vidrio, puede soportar fácilmente cambios de temperatura de -30 grados centígrados a +150 grados centígrados. Especificaciones: Material: Vidrio de borosilicato, acero inoxidable, silicona. Dimensiones: 11cm x 27cm. Capacidad: 1000ml. Peso: 560 gramos. Equipado con cepillo de limpieza. Nota: Lea atentamente los parámetros antes de comprar. Si desea colocar un refrigerador, mida primero el tamaño del refrigerador.
Diseño de cuerpo único: el hervidor tiene una gran capacidad y puede contener hasta 1,0 litros. La boca de la jarra es lo suficientemente grande como para contener cubitos de hielo y rodajas de limón. Los hervidores caben en el 98 % de los compartimentos interiores de todos los frigoríficos convencionales. La jarra cabe en el compartimento de bebidas de una jarra de vidrio estándar con tapa (volumen 1,0 l, altura 21 cm, diámetro de la tapa 8,5).
Tapa de acero inoxidable SUS304: la jarra de vidrio tiene un pico antigoteo que se abre automáticamente al verter líquido. El cierre CloseUp se abre y se cierra automáticamente cuando se vierte. El filtro retiene los cubitos de hielo y los cubitos de fruta.
REGALO PERFECTO: El diseño moderno y elegante de la tapa de acero inoxidable de alta calidad hace que la jarra sea especialmente llamativa. La práctica botella de agua es perfecta como regalo elegante. Los amantes del vino no solo serán un verdadero placer, sino que impresionarán a sus invitados y también se pueden utilizar como elemento decorativo en la mesa del comedor.Esta bonita jarra en cualquier mesa está en buen estado, por lo que vale la pena una jarra de vidrio.
FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Incline el hervidor básico para abrir y cerrar automáticamente la tapa sin quitarla. La funda extraíble se puede lavar en el lavavajillas. Para limpiar la jarra, se recomiendan perlas de limpieza.

A %d blogueros les gusta esto: