Saltar al contenido
en material reciclado

iQ.BAC Kit de prueba de agua para E. coli y bacterias coliformes, paquete de 4, agua de pozo, prueba de agua potable de piscina, prueba compatible con EPA, embalaje reciclado

#iQBAC #Kit #prueba #agua #para #coli #bacterias #coliformes #paquete #agua #pozo #prueba #agua #potable #piscina #prueba #compatible #con #EPA #embalaje #reciclado

32,99 €
Nov 10,2022 23:55:03 UTC Descripción:

¿Por qué elegir IQ.BAC? iQ.BAC COLI es un kit de prueba de agua de bajo costo, fácil de usar y bien diseñado para usar en el hogar o mientras viaja. Cada kit iQ.BAC COLI contiene 4 pruebas: suficiente para probar una variedad de fuentes de agua en su hogar (agua de pozo, piscina, jacuzzi, estanque o agua de playa) iQ.BAC es portátil: cabe en su bolsillo y puede llevarse a cualquier parte Equipaje en el avión (contiene solo ingredientes secos). La copa exterior puede usarse para realizar pruebas de agua y reutilizarse para almacenar pruebas no utilizadas. iQ.BAC está diseñado pensando en el medio ambiente: no sobran bolsas de plástico y todo es reciclable. iQ.BAC utiliza la última tecnología inventada previamente para uso médico para ayudar a mantener su agua segura. iQ.BAC COLI – Altamente sensible – Detecta una bacteria por mililitro en 48 horas o menos.
Dimensiones del paquete: 7,39 x 5,51 x 5,51 cm, 41 g
Productos en Amazon.es desde‏ : ‎ 6 Agosto 2019
Fabricante : ‎ Genemis Laboratories Inc
ASIN ‏ : ‎ B07TK4KJFM
Modelo del producto: ‎ IQC-004-1

Resultados fáciles de interpretar: si el agua se vuelve amarilla, es segura, si el agua se vuelve rosada, hay bacterias de E. coli o coliformes (tabla de colores adjunta).
Alta sensibilidad: iQ.BAC detecta E. coli y bacterias coliformes a niveles tan bajos como 1 CFU/mL en 48 horas
Rentabilidad: iQ.BAC es una opción económica para detectar problemas de calidad del agua antes de que se conviertan en un peligro grave para la salud.
Reciclaje: Todas las partes del embalaje son reciclables y la caja se puede utilizar para tomar muestras de agua para su análisis.

A %d blogueros les gusta esto: