Saltar al contenido
en material reciclado

Ishine Sistema Solar Bola de estrés Juguete Sistema solar Bola Planetaria Descompresión Esponja Relleno Juguete educativo Nueve planetas para niños y adultos

Ishine Sistema Solar Bola de estrés Juguete Sistema solar Bola Planetaria Descompresión Esponja Relleno Juguete educativo Nueve planetas para niños y adultos

#Ishine #Sistema #Solar #Bola #estrés #Juguete #Sistema #solar #Bola #Planetaria #Descompresión #Esponja #Relleno #Juguete #educativo #Nueve #planetas #para #niños #adultos

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

rasgo:
Juguetes de bolas del sistema solar: juguete de ocho planetas en el universo, Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Luna, Neptuno, divertidas bolas antiestrés para ayudar a los niños a relajarse.
Respetuoso con el medio ambiente y seguro: fabricado con materiales de alta calidad, relleno de esponja, hermoso color, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, adecuado para niños y adultos.
Fácil de transportar: el planeta es pequeño y liviano, fácil de transportar para los niños y mejora la capacidad de los niños para reconocer los colores y la imaginación.
Varias formas: 9 formas de planetas diferentes, herramientas de enseñanza innovadoras para niños.
REGALO IDEAL: Regalos de cumpleaños y vacaciones para niños que a sus hijos les encantarán.

Lentes:
Nombre: ColoredPrintPlanetBall
Material: Poliuretano y Poliuretano.
Material de relleno: esponja.
Tamaño: 6,3 cm aprox.

Contenidos del paquete:
Bola planetaria*9

puntaje:
Debido a razones de iluminación y fotografía, los colores del producto pueden variar ligeramente de las imágenes que se muestran.
Medición manual, el tamaño del producto tiene tolerancia.
❤ Respetuoso con el medio ambiente y seguro: la bola del planeta está hecha de material de alta calidad, relleno de esponja, hermoso color, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, adecuado para niños y adultos.
❤Fácil de transportar: la bola del planeta es pequeña y liviana, fácil de transportar para los niños y también puede mejorar la capacidad de reconocimiento del color y la imaginación de los niños.
❤ Varias formas: 9 formas de planetas diferentes, innovadoras, también son herramientas de enseñanza para niños.
❤ REGALO IDEAL: Divertidos juguetes de regalo de cumpleaños y vacaciones para niños que a sus hijos les encantarán.

[ad_2]