Saltar al contenido
en material reciclado

Jarra Aqua Optima Liscia + 6 cartuchos filtrantes de agua Evolve. Paquete de 6 Meses, Blanco, 2.8L, 172x264x263

Jarra Aqua Optima Liscia + 6 cartuchos filtrantes de agua Evolve.  Paquete de 6 Meses, Blanco, 2.8L, 172x264x263

#Jarra #Aqua #Optima #Liscia #cartuchos #filtrantes #agua #Evolve #Paquete #Meses #Blanco #28L #172x264x263

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

multi-adaptativo
Dimensiones del paquete: 26,9 x 26,5 x 17,3 cm, 1,53 kg
Productos en Amazon.es desde‏ : ‎ 5 febrero 2020
Fabricante : ‎ Strix Limited
ASIN ‏ : ‎ B084J3LJTN
Modelo del producto: ‎ PJ0676
País de origen: ‎ Estonia

SENCILLO: para facilitar su uso, el filtro de agua Liscia tiene una apertura abatible fácil de llenar y tecnología de filtración de flujo rápido en la tapa
CARTUCHOS EVOLVE+: Este cartucho de filtro de agua Liscia viene con 6 cartuchos de filtro de agua Evolve+, suficientes para suministrar 6 meses o 600 litros de agua del grifo filtrada.Los cartuchos de filtro de agua Evolve+ adicionales se pueden comprar por separado
Elimina las impurezas: nuestra tecnología patentada de filtración de agua de 5 pasos filtra eficazmente el agua del grifo para reducir las impurezas, incluidos microplásticos, cloro, cal, herbicidas, pesticidas, plomo y metales pesados.
Beneficios: Los muchos beneficios del agua del grifo filtrada incluyen bebidas calientes y frías de mejor sabor y vegetales cocidos de mejor apariencia y sabor. El agua filtrada también prolonga la vida útil de los electrodomésticos de cocina.
Ahorre dinero y reduzca los desechos plásticos: el agua filtrada es un 95 % más económica que el agua embotellada. Cada cartucho Evolve+ reemplaza 100 botellas de plástico (1 litro)
Reciclaje: Los filtros de agua Liscia y los filtros Evolve+ son 100% reciclables.
SEGURO: El material plástico utilizado para fabricar el filtro de agua y el elemento filtrante Aqua Optima no contiene BPA.

[ad_2]