Saltar al contenido
en material reciclado

Jarra CNNIK, jarra de 1,5 l, tapa de acero inoxidable de vidrio de borosilicato con colador, jugo, té frío caliente, helado, leche, café, jarra de vidrio

Jarra CNNIK, jarra de 1,5 l, tapa de acero inoxidable de vidrio de borosilicato con colador, jugo, té frío caliente, helado, leche, café, jarra de vidrio

#Jarra #CNNIK #jarra #tapa #acero #inoxidable #vidrio #borosilicato #con #colador #jugo #té #frío #caliente #helado #leche #café #jarra #vidrio

Price: 21,98 €
(as of Aug 17,2022 04:18:32 UTC – Details)


Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

Bebidas frías/calientes: esta tetera tiene un rango de resistencia a la temperatura de 20 °C a 150 °C y se puede colocar en el refrigerador para congelarla o calentarla en un horno eléctrico. Se puede utilizar en cualquier momento en verano o invierno frío.
SALUD Y SEGURIDAD: las cafeteras de vidrio no contienen BPA, plomo ni ingredientes nocivos. La silicona de grado alimenticio garantiza su salud y seguridad. ¡Puedes disfrutar de hermosas y limpias cafeteras, botellas de agua, botellas de agua, vino y botellas de vino todos los días!
Diseño práctico: el mango de vidrio de gran tamaño y el pico de vertido a prueba de salpicaduras en forma de V están diseñados ergonómicamente para facilitar la descarga y ahorrar tiempo. Tapa de acero inoxidable con pequeño orificio para filtro y salida directa de agua, diseñada para diferentes bebidas.
Gran capacidad: jarra de cristal de gran capacidad de 1,5 l, equivalente a 5-6 vasos de agua. Adecuado para té, jugo, leche, vino tinto, café, etc. La elegante y elegante jarra abierta es fácil de limpiar y apta para lavavajillas, pero se recomienda lavarla a mano.

A %d blogueros les gusta esto: