Saltar al contenido
en material reciclado

Jarra de cerveza Shanrya de acero inoxidable 304 para almuerzo.

Jarra de cerveza Shanrya de acero inoxidable 304 para almuerzo.

#Jarra #cerveza #Shanrya #acero #inoxidable #para #almuerzo

Price: 18,46 €
(as of Sep 08,2022 00:07:35 UTC – Details)


rasgo:
1. Gran capacidad: este vaso de acero inoxidable de 500 ml tiene una capacidad muy práctica. Se puede utilizar como cumpleaños, Navidad, San Valentín.
2. Reciclable: la jarra de cerveza de bar es reutilizable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable, reduce la contaminación y es decorativa.
3. Alto rendimiento: aislado y colorido, especialmente tratado para minimizar la decoloración y el astillado, y brindarle un agarre firme.
4. Material de acero inoxidable: la jarra de cerveza está hecha de acero inoxidable 304, que es duradero, resistente al óxido y a la corrosión.
5. Aplicable: la taza de acero inoxidable es adecuada para almacenar cualquier bebida, como vino, cerveza, agua, cóctel, café, champán, adecuada para el hogar, la oficina, la piscina, el jacuzzi, la playa, el picnic o cualquier otro lugar al aire libre.

Especificación:
Tipo de artículo: Jarra de cerveza
Material: acero inoxidable 304
Proceso: recubrimiento de titanio
Capacidad: 500ml
Peso bruto: aproximadamente 208 g/7,3 oz

lista de empaque:
1 vaso de cerveza

Aplicable: las tazas de acero inoxidable son adecuadas para almacenar cualquier bebida, como vino, cerveza, agua, cócteles, café, champán; adecuadas para el hogar, la oficina, la piscina, el jacuzzi, la playa, el picnic o cualquier otro lugar al aire libre
Material de acero inoxidable: las jarras de cerveza están hechas de acero inoxidable 304, duraderas, resistentes al óxido y a la corrosión.
Reciclable: las jarras de cerveza de bar son reutilizables, ecológicas y reciclables, lo que reduce la contaminación y es decorativa.
GRAN CAPACIDAD: Este vaso de acero inoxidable de 500 ml tiene una capacidad muy práctica. Se puede utilizar como cumpleaños, Navidad, San Valentín.

A %d blogueros les gusta esto: