Saltar al contenido
en material reciclado

Jarrón de cerámica antigua TTdayup, jarrón blanco vintage, jarra de leche, jarrón de cerámica de estilo rural francés para decoración del hogar, 6,7 pulgadas de alto

Jarrón de cerámica antigua TTdayup, jarrón blanco vintage, jarra de leche, jarrón de cerámica de estilo rural francés para decoración del hogar, 6,7 pulgadas de alto

#Jarrón #cerámica #antigua #TTdayup #jarrón #blanco #vintage #jarra #leche #jarrón #cerámica #estilo #rural #francés #para #decoración #del #hogar #pulgadas #alto

Price: 39,99 €
(as of Sep 09,2022 13:10:35 UTC – Details)


Los jarrones TTdayup vienen en diferentes diseños y son regalos ideales para amigos, familiares o para el hogar, centros de mesa, bodas, fiestas.
describir:
Adecuado para la decoración del hogar de la casa de campo, el dormitorio, la cocina, la oficina, el baño, la escena de la boda, el centro de mesa, el hotel, el restaurante, la tienda, el exterior, el interior, la floristería, la despedida de soltera, el evento festivo, la aromaterapia, el spa, la cafetería, el soporte de escritorio, etc.
Es el regalo perfecto para familiares, novias, cumpleaños de amigos, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, Aniversario, Inauguración de la casa y más.
Con o sin plantas, este jarrón agregará clase y sofisticación a cualquier habitación.
puntaje:
1. Tenga en cuenta que las flores no están incluidas.
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
3. Compare con los detalles de su tamaño, permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual.
4. Si hay algún problema con el producto, deje un mensaje antes de dar una mala crítica.
Gracias por su comprensión.
⚜ Este jarrón de cerámica estilo jarra vintage está hecho de cerámica cocida a alta temperatura y duradera de alta calidad. Único, de gama alta y clásico estilo vintage envejecido, todo hace que esta pieza se destaque en la decoración de tu hogar y muestre tu gusto único. El estilo vintage encajará perfectamente en cualquier espacio y tus creaciones florales estarán completas con este llamativo jarrón.
⚜ El jarrón de cerámica shabby chic es resistente al agua y se le puede añadir agua. Es una gran adición a una mesa de café o mesa auxiliar.
⚜ Este jarrón de cerámica rústico está elaborado puramente a mano, por lo que el color de cada lote variará. Empaque inastillable: Viene en una caja y cuidadosamente envuelto con varias capas de plástico de burbujas.
🎁 Su hermoso diseño es el regalo perfecto para tus familiares, amigos y aquellos que aman las flores y la siembra, muéstrales tu amor y cuidado. Perfecto para decoración del hogar, colección, hogar, oficina, regalos de vacaciones, regalos de boda, día de San Valentín, fiestas de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y aniversarios, etc. ✨ ✔ Dimensiones: 4.5″ H x 2.9″ apertura superior.

A %d blogueros les gusta esto: