Saltar al contenido
en material reciclado

Jarrón de cristal cónico de alta claridad, base de hielo sólido, jarrón decorativo, contenedor, decoración del hogar (transparente)

#Jarrón #cristal #cónico #alta #claridad #base #hielo #sólido #jarrón #decorativo #contenedor #decoración #del #hogar #transparente

20,40 €
Nov 24,2022 19:21:53 UTC Descripción:

rasgo:
1. Florero de vidrio con diseño elegante y fondo grueso, perfecto para ramos pequeños a medianos y otros arreglos decorativos.
2. Hecho 100% de vidrio soda-álcali multipropósito (no vidrio templado), inodoro, resistente a las manchas, resistente a los golpes, sin cadmio ni plomo, adecuado para uso doméstico y en restaurantes
3. El vidrio transparente brinda una claridad excepcional para acentuar creaciones coloridas y exhibiciones llamativas.

Lentes:
Material: cristal sin plomo.
Color: transparente/multicolor.
Tipo de jarrón: jarrón de encimera
Artesanía: Artesanía
Escena de uso: sala de estar, dormitorio, estudio, mesa de comedor.

Contenidos del paquete:
1 florero

【Cristal sin plomo, jarrón saludable y protección del medio ambiente】 El jarrón está hecho de material de vidrio no tóxico sin plomo, que es más seguro para su familia. Los jarrones están certificados como reciclables.
【Material suficiente】 El grosor de la parte inferior del jarrón de vidrio engrosado es de 0,1-0,2 mm, lo que aumenta la estabilidad del jarrón. Es muy estable sin importar dónde se coloque. El procesamiento está bien, la velocidad de corte del jarrón es rápida, la boca de la botella es suave y delicada, y no dañará sus manos. Úselo con confianza.
【Agregue arte a la vida】 El jarrón está especialmente diseñado para el estilo nórdico, una elegante decoración interior. Cambie un jarrón, cambie el buen humor, mejore la calidad de vida y despídase de la vida aburrida.
【Nota】 Apto para lavavajillas y microondas hasta 35 °C, apto para uso doméstico y comercial; no apto para horno; puede soportar temperaturas de 10 °C a 100 °C cuando se calienta y se enfría lentamente; no vierta agua caliente en frío en el vidrio

A %d blogueros les gusta esto: