Saltar al contenido
en material reciclado

Jiawu Juguetes para la dentición del bebé, juguetes de silicona para la dentición del bebé, sin BPA, fáciles de sostener, adorables juguetes masticables de dinosaurio para aliviar el dolor de encías y dientes (2#)

Jiawu Juguetes para la dentición del bebé, juguetes de silicona para la dentición del bebé, sin BPA, fáciles de sostener, adorables juguetes masticables de dinosaurio para aliviar el dolor de encías y dientes (2#)

#Jiawu #Juguetes #para #dentición #del #bebé #juguetes #silicona #para #dentición #del #bebé #sin #BPA #fáciles #sostener #adorables #juguetes #masticables #dinosaurio #para #aliviar #dolor #encías #dientes

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

rasgo:
1. [Silicona de grado alimenticio] Bonito juguete molar de dinosaurio, hecho de silicona de calidad alimentaria, no tóxico, inodoro, suave, elástico, resistente a las torceduras y no deformable.
dos. [Fácil de agarrar] El tamaño y el diseño de fácil agarre de las canaletas de dinosaurio son adecuados para que los bebés las sostengan y son súper suaves para las encías.
3. [Seguro y cómodo] El bebé tiene comezón en las encías y está irritable. El gel dental puede aliviar varias molestias de la dentición al masajear las encías y ayudar a su bebé a pasar el período de dentición sin problemas.
cuatro [Textura suave y dulce] La textura suave y dulce del mordedor de silicona es adecuada para masticar y tiene un fuerte mordisco, por lo que no hay necesidad de preocuparse por tragarlo después de morder al bebé.
5. [Ligero y portátil] El mordedor para bebés es liviano y de tamaño pequeño, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Puede ponerlo en su bolso y usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, donde quiera que vaya.

Especificación:
Tipo de artículo: dientes de leche
Material: Silicona
Especificaciones: 1
Función del producto: rechinar los dientes, sedación, regalo.

lista de empaque:
1 mordedor de bebé

[Fácil de agarrar] El tamaño y el diseño de fácil agarre de la gutapercha Dinosaur es adecuado para que los bebés la sostengan y es súper suave para las encías.
[Seguro y cómodo] El bebé tiene comezón en las encías y está irritable. El gel dental puede aliviar varias molestias de la dentición al masajear las encías y ayudar a su bebé a pasar el período de dentición sin problemas.
[Textura suave y dulce] La textura suave y dulce del mordedor de silicona es adecuada para masticar y tiene un fuerte mordisco, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el bebé se lo trague después de ser mordido.
[Ligero y portátil] El mordedor para bebés es liviano y de tamaño pequeño, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Puede ponerlo en su bolso y usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, donde quiera que vaya.

[ad_2]