Saltar al contenido
en material reciclado

JIJK Juguetes de Buceo de 6 Piezas, Juguetes de Piscina Submarina, Entrenamiento de Buceo Subacuático Juguetes de Piscina Divertidos para niños Tiburón Anillo de Pescado Pulpo Juegos Divertidos de Verano

JIJK Juguetes de Buceo de 6 Piezas, Juguetes de Piscina Submarina, Entrenamiento de Buceo Subacuático Juguetes de Piscina Divertidos para niños Tiburón Anillo de Pescado Pulpo Juegos Divertidos de Verano

#JIJK #Juguetes #Buceo #Piezas #Juguetes #Piscina #Submarina #Entrenamiento #Buceo #Subacuático #Juguetes #Piscina #Divertidos #para #niños #Tiburón #Anillo #Pescado #Pulpo #Juegos #Divertidos #Verano

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]


Juguetes de piscina de buceo subacuático, entrenamiento de natación/buceo, diversión subacuática
describir:
Juego colorido y divertido.
Míralos deslizarse Con su exclusivo diseño hidrodinámico, este juguete puede deslizarse hasta 20 pies bajo el agua, lo que te permite jugar a atrapar y otros juegos bajo el agua.
Un conjunto de juguetes compartidos un paquete incluye 3 juguetes de billar, todos pueden jugar juntos.
Ayude a los niños a aprender a nadar, son excelentes para enseñar a los niños a nadar bajo el agua, excelentes para ejercicios de entrenamiento de natación y para mejorar las habilidades.
Una divertida actividad de verano para niños de todas las edades, los niños de 5 años en adelante pueden jugar con este juguete para la piscina.
Los juguetes de garantía de seguridad tienen certificación CE y están hechos de materiales duraderos y no tóxicos. paquete:
6 unidades
juguetes de piscina.

Grandes juguetes de buceo en la piscina para divertirse en la piscina de verano con los niños y la familia. Una nueva forma de hidratar y aligerar tu carga. ¡Prepárate para una fiesta en la piscina!
El juego incluye: 6 juguetes de buceo con expresiones impresas que pondrán una sonrisa en la cara de su hijo. Especialmente diseñado para niños, fácil de agarrar.
Ideal para entrenamiento de buceo. Simplemente arroje el juego de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego salte. El anillo de buceo se puede colocar en posición vertical en el fondo de la piscina para facilitar el agarre. Gran manera de aprender a nadar y perfeccionar las habilidades de buceo de su hijo.
El regalo perfecto para el verano. El juego de buceo para niños agrega diversión y diversión en la piscina con su hijo. Para adultos y padres, también es el regalo de verano perfecto para niños, nietos, niños, niñas y estudiantes de natación.

[ad_2]