Saltar al contenido
en material reciclado

Jopwkuin Papelera de reciclaje de cocina para el hogar, pintura en aerosol antihuellas dactilares de alta gama, bote de basura de cocina grande con tapa amortiguador hidráulico, adecuado para oficina, cocina

#Jopwkuin #Papelera #reciclaje #cocina #para #hogar #pintura #aerosol #antihuellas #dactilares #alta #gama #bote #basura #cocina #grande #con #tapa #amortiguador #hidráulico #adecuado #para #oficina #cocina

46,39 €
Nov 11,2022 07:01:57 UTC Descripción:

rasgo:
1. Se instala un amortiguador hidráulico en la tapa para mantener silencioso el proceso de apertura y cierre de la tapa.
2. Mini diseño, tamaño compacto, con asa en la parte posterior, fácil de mover el bote de basura.
3. El barril interior está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es resistente a altas temperaturas y no se deforma.El barril interior se puede poner en una bolsa de basura.
4. El bote de basura adopta tecnología de pintura antihuellas dactilares de alta gama, con una apariencia hermosa, adecuada para almacenar basura doméstica.
5. Bote de basura de pie, pedal de plástico antideslizante, le permite tirar rápidamente la basura.



Especificación: Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: bote de basura
Material: acero inoxidable 410
Blanco
Capacidad: 5L
Aplicación: Oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, baño, hotel, etc.
Peso aproximado. 1341 g / 47,3 onzas
Tamaño del producto: aprox. 22,3 x 14,5 x 30,5 cm / 8,8 x 5,7 x 12,0 pulgadas


lista de empaque:
1 cubo de basura externo.
1 bote de basura interno


notas:
1. Debido a la medición manual, permita un error de 0-1 pulgada. Gracias por su comprensión.
2. El monitor no está calibrado de la misma manera, el color del elemento que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente al real. Consulte el producto real.


【Con tapa, manija y pedal para un funcionamiento silencioso】: esta caja de arena está equipada con un amortiguador hidráulico instalado en la tapa para mantener el proceso silencioso de abrir y cerrar la tapa. Además, este bote de basura con tapa tiene un asa en la parte posterior para facilitar el movimiento. Además, este bote de basura sin contacto viene con pedales antideslizantes, por lo que puedes tirarlo rápidamente sin resbalar.
【Tecnología de pintura antihuellas dactilares y materiales ecológicos】 – Nuestros botes de basura están hechos de material plástico PP en el interior, que es ecológico y resistente a altas temperaturas. Además, se utiliza tecnología de pintura antihuellas de alta gama para evitar manchas. Su bolsa de basura puede ir en este contenedor de basura. Tanto estético como práctico.
【Ahorro de espacio y amplia aplicabilidad】: nuestro bote de basura con tapa mide aproximadamente 22,3 x 14,5 x 30,5 cm / 8,8 x 5,7 x 12,0 pulgadas y pesa aproximadamente 1341 g / 47,3 oz, que es compacto y ahorra espacio para el almacenamiento. Ampliamente utilizado en oficinas, salas de estar, cocinas, dormitorios, baños, hoteles y otros lugares.
【Compra sin riesgos】Ofrecemos una garantía de 90 días sin cambio o devolución, si no le gustan nuestros productos o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. , resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

A %d blogueros les gusta esto: