Saltar al contenido
en material reciclado

JoyPlus Juguetes de baño para bebés, juguetes sensoriales para bebés de 3 piezas, juguetes con ventosa para niños, sonajero de baño para bebés, juguetes para la bañera para bebés, juguetes de aprendizaje temprano para bebés

JoyPlus Juguetes de baño para bebés, juguetes sensoriales para bebés de 3 piezas, juguetes con ventosa para niños, sonajero de baño para bebés, juguetes para la bañera para bebés, juguetes de aprendizaje temprano para bebés

#JoyPlus #Juguetes #baño #para #bebés #juguetes #sensoriales #para #bebés #piezas #juguetes #con #ventosa #para #niños #sonajero #baño #para #bebés #juguetes #para #bañera #para #bebés #juguetes #aprendizaje #temprano #para #bebés

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

👑 Juguetes de baño para bebés JoyPlus 👑
🌸 Cuando alimente al bebé, pegue el juguete de baño para bebés en la mesa o la pared y luego gírelo para atraer la atención del bebé y dejar que coma obedientemente.
🌸 Cuando el bebé se bañe, fije el juguete de baño para bebés en la pared lisa o en la bañera, gire la aspa del ventilador, interactúe con el bebé y deje que el bebé se bañe felizmente.
🌸 Los juguetes de baño con aspas de ventilador giratorias y lindas formas de animales pueden aliviar las emociones inquietas del bebé, hacer que el bebé se sienta feliz y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente.
🌸 Características:
Rechinar los dientes, reconocimiento de colores, reconocimiento de números, dominio del movimiento, coordinación ojo-mano, alivio del llanto
🌸 Especificaciones:
Material: el cuerpo principal es ABS, TPE
Color: colorido
Peso: 210 gramos
Edad adecuada: 18 meses +
🌸 El paquete incluye:
3 juguetes para bañera.
👑 【Forma linda】 El juguete educativo para bebés adopta un diseño interactivo de tres colores, con una forma linda, colores brillantes y una forma linda, que puede atraer la atención de los niños, estimular el interés de los niños en los juegos y reducir el estrés de los niños.
👑【Estimulación sensorial】Las acciones de agarre, adsorción y rotación en el juego de juguetes para baby shower ayudan a mejorar la coordinación mano-ojo del bebé y ejercitan movimientos finos de la mano.
👑【Potente ventosa】Los juguetes de baño para bebés pueden absorber cualquier superficie plana, como azulejos lisos en el baño, mesa de comedor, refrigerador, ventanas de vidrio, etc. Conveniente y firme, el bebé puede girar fácilmente. Este es un juguete infantil muy creativo que también se puede utilizar como decoración del hogar.
👑【Regalo ideal】¡El juguete para la bañera es perfecto como regalo para la fiesta de cumpleaños de un bebé, Navidad, Año Nuevo, Halloween, Semana Santa o momentos más felices y memorables! Ayude a su hijo a mejorar la concentración, la curiosidad, la memoria y el desarrollo del sistema nervioso. Reduzca el estrés emocional de su hijo, desde tocar y agarrar básicos hasta movimientos más refinados y controlados.

[ad_2]