Saltar al contenido
en material reciclado

JTD Remote Key Finder Wireless Key Finder/RF Wireless Item Locator con linterna LED y Key Pet Phone Dock (4 receptores, 1 control remoto, 1 base)

#JTD #Remote #Key #Finder #Wireless #Key #FinderRF #Wireless #Item #Locator #con #linterna #LED #Key #Pet #Phone #Dock #receptores #control #remoto #base

22,99 €
Nov 07,2022 10:25:43 UTC Descripción:

Gracias por elegir nuestros productos y esperamos brindarle una excelente experiencia de uso. Lea atentamente el manual del usuario antes y durante el uso de este producto.

¿Dónde están mis artículos perdidos?

Este buscador de llaves puede ayudarlo a encontrar rápidamente llaves, controles remotos, bolsos, anteojos, bastones y otros artículos que se pierden fácilmente. Presione los botones codificados por colores y los pitidos y destellos lo guiarán a su artículo perdido.
El transmisor también tiene una linterna LED incorporada, y el buscador de llaves vertical básico también es una excelente pantalla para su escritorio, soporte de TV, escritorio de computadora, estantería y más.

Especificación
NOTA: Con una moneda pequeña, insértela en la ranura de la tapa de la batería y desatorníllela en la dirección de la flecha. Asegúrese de que el lado «+» de la batería esté hacia arriba.

Tamaño del transmisor: 105 mm (4,1 pulgadas) * 46 mm (1,8 pulgadas) * 13 mm (0,5 pulgadas)
Tamaño del receptor: 50 mm (2 pulgadas) * 36 mm (1,4 pulgadas) * 6 mm (0,24 pulgadas)
Batería del transmisor: 2 pilas AAA de 1,5 V
1 pila de receptor CR2032
Material exterior: ABS
Paquete incluido:
1x lanzador
4 receptores
4 pilas CR2032
2 pilas AAA, 1,5 V
4 llaveros
1 base
1 manual de usuario.
1 transmisor, 4 receptores, localícelos con botones codificados por colores, pitidos y destellos lo guiarán a su artículo perdido, fácil de usar y operar.
Distancia de transmisión de hasta 30 metros: RF puede penetrar paredes, pisos, cojines, cuero, etc. Te ayuda a encontrar tus pertenencias hasta a 30 metros de distancia.
El transmisor también tiene una linterna LED incorporada, que es más útil en la oscuridad.
Un botón de encendido/apagado ubicado en el lado derecho del transmisor le permite encender o apagar fácilmente la linterna. Esto se vuelve muy útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
El buscador de llaves de botón grande es ideal para personas mayores, y el transmisor se puede quitar de la base, lo que le permite llevarlo consigo para encontrar objetos perdidos.

A %d blogueros les gusta esto: