Saltar al contenido
en material reciclado

Juego de 28 juguetes de piscina para niños de 8 a 10 años, anillo de buceo, palo de tiburón, gema submarina, juego de tesoro brillante, juguetes de buceo con bolsa de almacenamiento para piscina

Juego de 28 juguetes de piscina para niños de 8 a 10 años, anillo de buceo, palo de tiburón, gema submarina, juego de tesoro brillante, juguetes de buceo con bolsa de almacenamiento para piscina

#Juego #juguetes #piscina #para #niños #años #anillo #buceo #palo #tiburón #gema #submarina #juego #tesoro #brillante #juguetes #buceo #con #bolsa #almacenamiento #para #piscina

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

describir:
28 piezas de juguetes para la piscina, incluidos palos de buceo, anillos de buceo, torpedos de buceo, gemas de buceo y pequeños animales marinos en forma de juguetes para la piscina materiales inofensivos, duraderos y seguros para que jueguen los niños
Viene con una bolsa de transporte para llevarlos fácilmente a la piscina o a la playa para guardar fácilmente los juguetes de la piscina.
Gran juguete de piscina para que los niños disfruten del verano y mejoren sus habilidades de natación y buceo.

calificación:
1. Apto para niños de 8 a 10 años.
2. No muerda ni coma este producto.
3. Lo mejor es estar acompañado por un adulto cuando los niños juegan.
4. Preste atención a la seguridad cuando juegue para evitar lesiones.

Cómo jugar:
1. Sumerja el torpedo en el agua y vea hasta dónde puede deslizarse o perseguirlo.
2. Arroje al agua palos de buceo, anillos de buceo, gemas o pequeños juguetes de piscina de animales marinos y espere a que se hundan hasta el fondo antes de buscarlos, o persígalos hasta el fondo.
3. También puedes explorar más formas de jugar solo.

Peso: 658g
Palo de buceo: 7,09 pulgadas de largo
Anillo de buceo de peces: 5,83 x 5,04 pulgadas
Torpedo de buceo con tiburones: 5,20 pulgadas de largo
Gema de buceo: alrededor de 2 pulgadas
Juguetes de buceo con forma de animales pequeños: alrededor de 1,5 – 2,2 pulgadas

Paquete incluido:
4 x bastones de buceo
4 anillos de buceo para peces.
4 x torpedos de buceo con tiburones
4 x gemas de buceo
12 juguetes de buceo de animales marinos pequeños.
1 bolso de mano


Es fácil y conveniente jugar: simplemente coloque los juguetes de buceo en la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego ¡búsquelos! Los anillos de buceo pueden colocarse en el fondo de la piscina, por lo que es fácil agarrarlos. ¡Esta es una excelente manera de mejorar tus habilidades de buceo y divertirte con tus amigos y familiares!
Juguetes de buceo en piscina seguros y duraderos: hechos de material ABS 100% no tóxico que cumple con los estándares de juguetes estadounidenses. Certificado de seguridad ASTM, fuerte, resistente al desgaste, duradero, no es fácil de dañar después de jugar o exponerse al sol.
JUGUETES DE PISCINA LIGERO Y PORTÁTIL: estos juguetes de buceo en piscina son livianos y compactos con una bolsa de almacenamiento para guardar fácilmente los juguetes de natación de los niños. No tienes que preocuparte de que tu hijo rompa el juguete. Son perfectos para actividades al aire libre, bañeras, piscinas y más.
REGALO PERFECTO: El juego de buceo se suma a la diversión y el disfrute de su hijo en la piscina. Para adultos y padres, también es el regalo de verano perfecto para niños, nietos, niños, niñas y estudiantes de natación.

[ad_2]