Saltar al contenido
en material reciclado

Juego de cocina Dantoy – Criaturas – 11 piezas – Juguetes ecológicos hechos de caña de azúcar

Juego de cocina Dantoy - Criaturas - 11 piezas - Juguetes ecológicos hechos de caña de azúcar

#Juego #cocina #Dantoy #Criaturas #piezas #Juguetes #ecológicos #hechos #caña #azúcar

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

¡Despierta la imaginación de tu hijo sin dañar el medio ambiente con este juego de cocina de juguete de la colección Dantoy Bio! Este surtido de utensilios de cocina, al igual que los de mamá y papá, permitirá que sus hijos den rienda suelta a su creatividad durante horas de diversión mientras perfeccionan sus habilidades motoras finas y mejoran su conocimiento de los colores y las formas. Parte de la colección Dantoy Bio, este juguete está hecho de bioplásticos derivados de materia vegetal sostenible, obtenidos a través de una cadena de suministro que tiene una huella de carbono más baja que los plásticos estándar. Al comprar de la colección Bio, puede asegurarse de que sus hijos tengan un tiempo de juego emocionante y ayudar a proteger el mundo en el que crecerán. Aunque son reciclables y sostenibles, todos nuestros juguetes de bioplástico se fabrican teniendo en cuenta la durabilidad, por lo que puede estar seguro de que le brindarán años de diversión a medida que su hijo crezca. Como todos nuestros juguetes, este producto está diseñado y fabricado en Dinamarca con altos estándares de calidad, basados ​​en los 50 años de experiencia en la fabricación de juguetes de Dantoy.
Juegos versátiles: perfecto para uso en interiores o exteriores, este juego de cocina para juegos de 11 piezas abre infinitas posibilidades para horas de diversión en los juegos.
Sostenible: parte de la línea Bio de Dantoy de juguetes ecológicos hechos de bioplásticos derivados de materia vegetal sostenible que ayudan a proteger el mundo en el que crece su hijo
FUERTE Y DURADERO: aunque son sostenibles y 100 % reciclables, nuestros juguetes bioplásticos están diseñados para durar años y divertirse.
Fabricado en Dinamarca: Dantoy lleva más de 50 años diseñando y fabricando juguetes de alta calidad en Dinamarca.

[ad_2]