Saltar al contenido
en material reciclado

Juegos Adventerra Eco Memory Frutas y Verduras de Temporada | Niños 2+, Niñas, Juegos Memory 2+, Juegos Educativos Montessori 2+, Juegos Eco, Juegos de Memoria

Juegos Adventerra Eco Memory Frutas y Verduras de Temporada | Niños 2+, Niñas, Juegos Memory 2+, Juegos Educativos Montessori 2+, Juegos Eco, Juegos de Memoria

#Juegos #Adventerra #Eco #Memory #Frutas #Verduras #Temporada #Niños #Niñas #Juegos #Memory #Juegos #Educativos #Montessori #Juegos #Eco #Juegos #Memoria

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

El Código Forest Stewardship Council (FSC) apoya la silvicultura responsable, una solución clave para el cambio climático. Elegir productos certificados FSC (muebles, materiales de construcción, papel o textiles) ayuda a proteger los bosques, la vida silvestre y el agua potable, y apoya a los pueblos indígenas, los trabajadores forestales y las comunidades que dependen de ellos. La elección de estos productos también ayuda a mitigar el cambio climático, ya que respalda la gestión responsable de los bosques del mundo. Disfruta de un futuro mejor y elige FSC.
Más información sobre esta certificación
✅ AIUTA A SVILUPPARE: Con este juego, los niños pueden aprender frutas y verduras para comer en temporadas especiales con lindas ilustraciones. Al mismo tiempo, ayuda a desarrollar otras habilidades como: la memoria visual, la clasificación analógica y la observación.
Ecológico: todos nuestros juegos son ecológicos. Están elaborados con materiales reciclados de alta calidad y 100% reciclables, utilizamos tintas vegetales y nada de plástico. Dado el fuerte mensaje que queremos transmitir, desde el respeto al medio ambiente hasta la reducción de la contaminación y el despilfarro de recursos, esto es una prioridad para nosotros.
✅ HECHO EN EUROPA: Nuestros productos hechos a mano se producen estrictamente en Europa para garantizar un mejor control sobre la calidad de sus componentes y cumplir con todas las especificaciones più stricti para la seguridad de los niños sulla. Nuestros juegos están hechos con materiales de bosques certificados FSC, son principalmente reciclables y son 100% reciclables.
✅ Garantía de aprendizaje: Nuestra prioridad es garantizar la calidad de la enseñanza, por eso hacemos un seguimiento del desarrollo de cada juego: desde la ideación hasta el prototipado, pasando por las pruebas con niños. En este proceso, aprovechamos la colaboración de educadores, expertos en instrucción y expertos en el tema que se está discutiendo.

[ad_2]