Saltar al contenido
en material reciclado

Juguete cohete EUCOCO, juguete cohete de aire, juguete lanzador de cohetes con tres cohetes de espuma para juegos al aire libre

Juguete cohete EUCOCO, juguete cohete de aire, juguete lanzador de cohetes con tres cohetes de espuma para juegos al aire libre

#Juguete #cohete #EUCOCO #juguete #cohete #aire #juguete #lanzador #cohetes #con #tres #cohetes #espuma #para #juegos #aire #libre

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

EUCOCO se centra en la investigación y el desarrollo de series de juguetes para niños, tiene 20 años de experiencia en el mercado de los juguetes, un doctorado en educación infantil y se dedica a la planificación de marcas en el extranjero. Es profundamente amado por millones de niños en familias de todo el mundo. , adecuado para festivales infantiles y regalos de cumpleaños para todos.
Dimensiones del paquete: 28,8 x 22 x 7,4 cm, 320 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 13 Agosto 2021
Fabricante : ‎ Abestoy
ASIN ‏ : ‎ B09C7MMR6K
Referencia del fabricante‏ : ‎ HJ-02
País de origen: ‎ China
Departamento‏ : ‎ Unisex – Adulto

【Distancia máxima de lanzamiento (200 pies)】 Mientras saltes lo suficientemente rápido, el misil te catapultará más alto que otros misiles a través de la bomba mejorada (asegúrate de que haya suficiente aire en la bomba), que es más de lo que puede esperar. Los misiles aerotransportados pueden regresar al suelo y pueden dispararse nuevamente. Además, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, por lo que el misil puede volar en múltiples direcciones para mayor diversión.
【Diversión ilimitada al aire libre】El kit de lanzador de cohetes de juguete incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente. Los niños pueden usarlo para comenzar un viaje en cohete súper emocionante en el aire. Este juego puede mejorar la comunicación emocional entre padres e hijos. Los niños pueden jugar con sus padres, fortaleciendo aún más el vínculo entre padres e hijos, ¡y pueden divertirse con la diversión!
【Mejorar la inmunidad y mejorar el conocimiento】Este juguete brinda aprendizaje temprano y desarrollo de habilidades educativas durante el entretenimiento, lo que puede ayudar a los niños a adquirir conocimientos físicos, mejorar la capacidad de pensamiento, la creatividad, la coordinación ojo-mano, la vista, la capacidad motora y la paciencia. Adecuado para que jueguen grupos pequeños, puede mejorar las habilidades organizativas y brindar posibilidades de desarrollo ilimitadas a los niños.
【Cómo usar】 Puede pisar la bomba para dejar que entre aire en la tubería del cohete, y luego la fuerza del aire hará que el cohete vuele; la tubería y la bomba generarán más presión de aire para el lanzamiento del cohete y la distancia de lanzamiento depende de la fuerza que uses para empujar la bomba. Se utiliza como fiesta, temporada escolar de acción de gracias, regalos y festivales de Halloween, juegos de carnaval. Complementa a la perfección el momento de la fiesta infantil, ¡comenzamos!

[ad_2]