Saltar al contenido
en material reciclado

Juguete de baño Baby Sensation Ball | 6 meses a 1 año de edad, juguete sensorial para bebés con múltiples texturas.Juguete de baño suave con bola educativa para niños de audio

Juguete de baño Baby Sensation Ball | 6 meses a 1 año de edad, juguete sensorial para bebés con múltiples texturas.Juguete de baño suave con bola educativa para niños de audio

#Juguete #baño #Baby #Sensation #Ball #meses #año #edad #juguete #sensorial #para #bebés #con #múltiples #texturasJuguete #baño #suave #con #bola #educativa #para #niños #audio

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

【La textura única cultiva la capacidad táctil】 Toque y sienta seis bolas con textura de golpes de diferentes formas y tamaños, fáciles de agarrar, muy adecuadas para cultivar la capacidad táctil y ejercitar eficazmente la capacidad de agarre de su bebé. El juego sensorial debe fomentarse desde la infancia, ya que apoyará el desarrollo del lenguaje, el desarrollo cognitivo y las habilidades motoras finas y gruesas.
【Ampliamente utilizado】 A través de actividades de juego como agarrar, pellizcar, sacudir, etc., ejercite la capacidad de coordinación mano-ojo de su bebé, la capacidad de agarre y la capacidad de contacto con la piel.
【Servicio posventa sin preocupaciones】 A los bebés y niños pequeños les gusta explorar nuevos mundos y seguir aprendiendo cosas nuevas. Estas bolas sensoriales ayudan con el proceso y son divertidas al mismo tiempo. Esta es una oportunidad para pasar tiempo de calidad con sus hijos. Serán el mejor regalo para tu bebé. Si tiene algún problema después de usarlo, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
【Material seguro para bebés】 Contiene 6 bolas sensoriales para bebés de alta calidad. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y no son tóxicas. La pelota es suave y ligera. Tienen bordes lisos y sin rebabas para que no lastimen las manos de los pequeños. Son irrompibles, lo suficientemente resistentes para que los bebés curiosos exploren con todos sus sentidos. Recomendado para niños y niñas pequeños a partir de 3 meses.

[ad_2]