Saltar al contenido
en material reciclado

Juguete musical, portátil, no tóxico, moderno y seguro, ecológico, diseño suave, piano de juguete para niños y bebés (CP5031A amarillo)

Juguete musical, portátil, no tóxico, moderno y seguro, ecológico, diseño suave, piano de juguete para niños y bebés (CP5031A amarillo)

#Juguete #musical #portátil #tóxico #moderno #seguro #ecológico #diseño #suave #piano #juguete #para #niños #bebés #CP5031A #amarillo

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

describir:
Este colorido y lindo juguete de música de piano de granja de animales es un gran regalo para su bebé. Los bebés pueden aprender a reconocer diferentes colores, entrenar la capacidad de reconocimiento de colores y percibir el mundo colorido. Y ayuda a ejercitar el tacto, la coordinación mano-ojo, la audición y el potencial musical de su bebé.

rasgo:
Este juguete de música de piano de granja de animales para bebés puede cambiar libremente entre tocar y escuchar música, simulando los intereses de su bebé. Los bebés pueden aprender a reconocer diferentes colores, entrenar la capacidad de reconocimiento de colores y percibir el mundo colorido. En esta granja de animales musicales, hay teclas de cachorro, cordero, pollito, pony y ternero, que sonarán cuando se presionen. La tecla de conversión de función cardíaca puede cambiar cuatro modos, que pueden reproducir o reproducir música. Hecho de plástico de alta calidad con un diseño suave, es ecológico, no tóxico, elegante y seguro. Es portátil y tiene un asa cómoda en la parte superior.
Tecla de cambio de función:
Conversión 1: no importa qué animal presiones, aparecerá el nombre chino y el sonido del animal correspondiente. Conversión 2: presiona diferentes teclas o botones, obtendrás diferentes canciones musicales. Conversión 3: presiona diferentes animales, obtendrás diferentes canciones musicales. animal correspondiente. Turno 4: Te hará algunas preguntas, y si tus respuestas son correctas, serás elogiado.Si obtienes 3 respuestas correctas seguidas, juega


La tecla de conversión de función cardíaca se puede cambiar entre cuatro modos, que pueden reproducir o reproducir música.
Este juguete de música de piano de granja de animales para bebés puede cambiar libremente entre tocar y escuchar música para simular los intereses de su bebé.
En esta granja musical de animales hay botones para cachorros, corderos, pollitos, ponis y terneros que emiten sonidos al pulsarlos
Los bebés pueden aprender a reconocer diferentes colores, entrenar la capacidad de reconocimiento de colores, la percepción del mundo colorido

[ad_2]