Saltar al contenido
en material reciclado

Juguetes Bebe, Goorder Juego de rompecabezas de madera Juguetes Montessori, Juguetes educativos para bebés, Niños Niñas 1 2 3 4 años Reconocimiento de formas Bloques geométricos Tablero de apilamiento y clasificación

Juguetes Bebe, Goorder Juego de rompecabezas de madera Juguetes Montessori, Juguetes educativos para bebés, Niños Niñas 1 2 3 4 años Reconocimiento de formas Bloques geométricos Tablero de apilamiento y clasificación

#Juguetes #Bebe #Goorder #Juego #rompecabezas #madera #Juguetes #Montessori #Juguetes #educativos #para #bebés #Niños #Niñas #años #Reconocimiento #formas #Bloques #geométricos #Tablero #apilamiento #clasificación

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Características: El juego de clavijas de 1 2 3 4 años está hecho de madera, todo es completamente liso y se mantiene unido perfectamente, sin aserrín. La coordinación mano-ojo de los niños se entrena especialmente a través de colores brillantes y diferentes formas.
Especificación:
Nombre del producto: juguetes de habilidad deportiva de madera
Volumen de suministro: Placa enchufable con 12 módulos enchufables
Material: Madera
Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm
Peso: 0,35 kg
Apto para niños mayores de 12 meses.
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
②Juguetes de aprendizaje: este juego es muy versátil, su bebé puede usar bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificarlos por color y forma o construir con bloques de madera. Ideal para aprender mientras juegas.
③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero perforado es perfecto como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses en adelante. Sencillo y funcional.
④ Tamaño: 16,4 cm x 16,2 cm x 6,3 cm. Además, es compacto, por lo que es genial para llevar. Es muy adecuado para el desarrollo motor del bebé.
⑤ Juguetes de motricidad: los niños aprenden la diferencia entre bloques de diferentes formas y colores de una manera divertida, colocar y clasificar para entrenar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo es siempre un nuevo desafío para los niños pequeños. Los juegos de fijación con alfileres son excelentes para aprender colores y formas, y luego practicar el conteo.

[ad_2]