Saltar al contenido
en material reciclado

Juguetes de cubo apilables, tazas apilables de arcoíris para niños de 1 año con luces y sonidos, juguetes Montessori para bebés de 6 a 12 meses, juguetes educativos apilables para niños de 1 año y 2 años, 10 piezas

Juguetes de cubo apilables, tazas apilables de arcoíris para niños de 1 año con luces y sonidos, juguetes Montessori para bebés de 6 a 12 meses, juguetes educativos apilables para niños de 1 año y 2 años, 10 piezas

#Juguetes #cubo #apilables #tazas #apilables #arcoíris #para #niños #año #con #luces #sonidos #juguetes #Montessori #para #bebés #meses #juguetes #educativos #apilables #para #niños #año #años #piezas

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Jaja Rand es un universo Tocar, estudiar, exploracióncreatividad, alimentado por la alegría de cada niño que viaja aquí. Siempre ponemos a los padres y los niños en el centro del diseño y la innovación de productos para garantizar el crecimiento saludable, creativo y feliz de los niños.Compartimos valiosos conocimientos con Desarrollar diseños modernos para juguetes divertidos..
【MEJORA LAS HABILIDADES MIENTRAS JUEGAS】 Un excelente juguete para bebés ayuda a mejorar las habilidades de pensamiento y resolución de problemas al presentarles a los bebés los colores, los números y el conteo, los tamaños y formas relativos, cómo encajan las cosas y el concepto de causa y efecto. Apilar, anidar o ensamblar tazas ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de su bebé.
【Creativo y lúdico】Estas coloridas tazas apilables se pueden usar para muchos tipos de juegos, como: apilar, anidar, clasificar formas, juguetes de baño, juguetes de playa, etc. Apílelos en alto, colóquelos dentro de otros o tírelos una y otra vez en su casa o jardín. Llénalos y observa cómo sale el agua por el fondo de la bañera. Crea los castillos de arena y torres más locos en la playa. Decidas lo que decidas hacer con las tazas apilables, ¡la diversión está garantizada!
【MATERIAL SUPERIOR Y CALIDAD DECENTE】 El juguete de la taza apilable para bebés está hecho de material plástico de alta calidad y pintura a base de agua, la superficie es lisa y pulida, sin bordes afilados, seguro y fácil de limpiar. 100% libre de BPA, plomo y ftalatos, no tóxico y sin olor. Y los vasos son livianos, por lo que los niños pueden apilarlos y volcarlos con seguridad. Los niños pueden apilar o anidar tazas en orden numérico o de tamaño de taza.
【Regalo perfecto y mejor servicio posventa】Las tazas están diseñadas en varios tamaños, que son perfectas para las manos pequeñas de los niños. Todas las copas se pueden anidar juntas para facilitar el acceso. Un gran juguete de regalo para bebés y el juguete perfecto para el aprendizaje temprano. Si los productos se dañan al recibirlos, contáctenos a tiempo para volver a emitirlos o reembolsarlos.

[ad_2]