Saltar al contenido
en material reciclado

Juguetes de madera Oxford sonajeros de madera maracas juguetes – hilo dental orgánico musical – desarrollo sensorial del cerebro – regalo desde el nacimiento niño niña bebé 6 meses

Juguetes de madera Oxford sonajeros de madera maracas juguetes - hilo dental orgánico musical - desarrollo sensorial del cerebro - regalo desde el nacimiento niño niña bebé 6 meses

#Juguetes #madera #Oxford #sonajeros #madera #maracas #juguetes #hilo #dental #orgánico #musical #desarrollo #sensorial #del #cerebro #regalo #desde #nacimiento #niño #niña #bebé #meses

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

5 hermosos juguetes para bebés de 3 meses, sonajeros de haya, juguetes musicales para bebés, agitadores, maracas para bebés de 6 meses en adelante. Sacudir, mecer, rodar, rascar y morder es una diversión infinita para los bebés y ayuda a estimular sus sentidos y el desarrollo del cerebro, las habilidades motoras pequeñas y el aprendizaje Montessori del bebé. La madera pura es completamente segura para su bebé. La hermosa bolsa de cuerdas Oxford de Toys of Wood es perfecta para llevar juguetes de bebé mientras viaja. Es un regalo ideal para recién nacidos, bautizos, bebés de 0 a 6 meses, niñas y niños.
Estos instrumentos para bebés son divertidos para los bebés, pueden sacudirlos, sostenerlos, tocarlos, escucharlos para estimular sus sentidos y el desarrollo del cerebro, y también tocar como música para estimular su ritmo. El sonajero también es útil cuando el bebé gatea. Son seguros para masticar como juguete para la dentición durante 3 meses.
Este bebé de juguete tiene 3 meses y, con su lindo bolso, puede ser un juguete musical útil para el senderismo. Este sonajero mordedor Montessori viene empaquetado en una hermosa caja, perfecto como regalo de nacimiento para el bautizo de un bebé. Los bebés siempre deben estar supervisados ​​por un adulto mientras juegan y nunca dejarlos solos. Si el producto está dañado, deséchelo inmediatamente, ya que puede representar un peligro de asfixia.
Este juguete musical para bebés es adecuado para niños a partir de 6 meses. Ayude a los niños a desarrollar sus sentidos y su poder cerebral, mejore las habilidades motoras pequeñas y la coordinación ojo-mano.
La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Fabricamos nuestros juguetes de madera con puro amor y extremo cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Nuestros juguetes de madera están hechos de madera sostenible y vienen con pintura ecológica y no tóxica. Cumplen con las normas EN71 y CPSA y están probados y certificados por laboratorios acreditados internacionalmente. Estamos comprometidos con la completa satisfacción de nuestros clientes.

[ad_2]