Saltar al contenido
en material reciclado

Juguetes de playa de silicona Swetup, 8 piezas de juguetes de playa para bebés y niñas, juguetes de playa, arena de juguete, juego de playa con modelo de arena, pala para niño y niña

Juguetes de playa de silicona Swetup, 8 piezas de juguetes de playa para bebés y niñas, juguetes de playa, arena de juguete, juego de playa con modelo de arena, pala para niño y niña

#Juguetes #playa #silicona #Swetup #piezas #juguetes #playa #para #bebés #niñas #juguetes #playa #arena #juguete #juego #playa #con #modelo #arena #pala #para #niño #niña

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

describir:
1. El juguete de arena de silicona suave es fácil de plegar, ocupa poco espacio y se puede poner en una mochila.
2. El maravilloso juego de arena es una combinación de educación y entretenimiento para niños y niños pequeños para crear formas y esculturas interesantes y creativas.
3. El juguete de caja de arena es fácil de identificar, con colores brillantes y atractivos, es el regalo perfecto para niños pequeños o niños de 3 a 12 años.
4. Este juego de juguetes de playa es perfecto para que los niños jueguen en la playa. Jugar al aire libre con amigos también puede desarrollar habilidades cooperativas y traer más risas a los niños.
5. Los juguetes de playa son duraderos, antienvejecimiento, de dureza moderada, elásticos, no se manchan fácilmente y se pueden lavar con agua.

Especificación
Material: Silicona

Volumen de suministro:
8 juguetes de caja de arena

Juguetes divertidos al aire libre: los juguetes Sandbox son una excelente opción para los niños. Los niños pueden cavar en la arena con palas, cubos de arena y moldes de arena, perfectos para las actividades al aire libre de los niños.
Juguetes de arena de 6 piezas: juguetes de arena de silicona para niños de 3 a 12 años. El juego de playa incluye cubo de arena, pala, tortuga, estrella de mar, delfín, cangrejo y concha. Los juguetes de arena de silicona tienen diseños de estampados de animales lindos, divertidos y adorables que son perfectos para los niños.
USO VERSÁTIL: este juguete de playa para niños se puede usar para jugar en la playa, la piscina, el jardín, el parque, al aire libre o como un juguete de baby shower.
Desarrolle habilidades: el juego creativo en la caja de arena puede estimular la imaginación y motivarlos a probar cosas nuevas una y otra vez. Desarrolla habilidades sociales y comprensión de los personajes a través del trabajo en equipo mientras haces esculturas divertidas o paleas arena con nuestro juego de arena sostenible.

[ad_2]