Saltar al contenido
en material reciclado

Juguetes educativos Tarjetas de 2 3 4 5 6 años, 224 tarjetas de palabras, juguetes preescolares Montessori, regalos de cumpleaños (español).

Juguetes educativos Tarjetas de 2 3 4 5 6 años, 224 tarjetas de palabras, juguetes preescolares Montessori, regalos de cumpleaños (español).

#Juguetes #educativos #Tarjetas #años #tarjetas #palabras #juguetes #preescolares #Montessori #regalos #cumpleaños #español

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

【Juguetes de educación temprana】Divertidas tarjetas flash para el aprendizaje de los niños pequeños que brindan reconocimiento de letras, construcción de vocabulario y funciones de lectura. Este es un gran juguete educativo con 112 tarjetas donde los niños pueden conectar imágenes, sonidos y palabras para despertar su imaginación.
【Fácil de operar】Presione el botón de reproducción, el juguete educativo de lectura pronunciará el nombre del animal y luego imitará el sonido del animal.Con este juguete de aprendizaje con tarjeta flash adecuado para niños pequeños, su bebé sabrá los nombres de estos animales y sus necesidades de la rutina diaria, etc.
【Recargable por USB】Batería integrada de 300 mAh, fácil de cargar con cable Micro USB (cable incluido). Una carga completa tarda solo 1,5 horas y admite hasta 4 horas de tiempo de reproducción. Herramientas educativas para que los padres fomenten la atención, el desarrollo cognitivo, la alfabetización temprana y más de sus hijos desde el principio. Durante el período crítico de aprendizaje temprano de los niños pequeños.
【Regalos perfectos para niños y niñas】¿Todavía duda en elegir regalos de cumpleaños o Navidad para niños y niñas de 1 2 3 4 5 años? Esta tarjeta flash para bebés es un gran regalo de cumpleaños para niñas y niños mayores de 1 año para mantener a sus hijos ocupados y reducir el tiempo frente a la pantalla.

[ad_2]