Saltar al contenido
en material reciclado

Juguetes para la dentición del bebé, evita que se muerdan los dedos, alivia las encías hinchadas, juguetes para la dentición de silicona lavables para el hogar (azul)

#Juguetes #para #dentición #del #bebé #evita #muerdan #los #dedos #alivia #las #encías #hinchadas #juguetes #para #dentición #silicona #lavables #para #hogar #azul

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

1. Evite morderse los dedos: el juguete mordedor para bebés evitará por completo que su bebé muerda, chupe o mastique los dedos, lo que permitirá que su bebé se desarrolle normalmente.
2. Reduce la hinchazón: el mordedor está diseñado con 2 chupetes de imitación, que le dan a tu bebé un toque suave y pueden aliviar la hinchazón de las encías durante la dentición.
3. Mango conveniente: el juguete de silicona para la dentición está diseñado con un mango, lo que permite que el bebé lo sostenga con fuerza para evitar que se caiga y es cómodo de usar.
4. Fácil de limpiar: los juguetes para la dentición son aptos para lavavajillas, microondas y congelador, caliéntelos durante al menos dos minutos antes del primer uso y enjuague con agua tibia después de cada uso.
5. Silicona premium: el mordedor para bebés está hecho de material de silicona confiable, fuerte, duradero y seguro, fácil de limpiar, no es fácil de deformar o romper.

Especificación:
Tipo de artículo: juguetes para la dentición del bebé
Material: Silicona

Lista de embalaje:
1 juguete para la dentición del bebé.

FÁCIL DE LIMPIAR: los juguetes para la dentición son aptos para lavavajillas, microondas y congelador, caliéntelos durante al menos dos minutos antes del primer uso y enjuague con agua tibia después de cada uso.
Reduzca la hinchazón: el mordedor para bebés está diseñado con 2 pezones de imitación, que le dan a su bebé un toque suave y pueden aliviar la inflamación de las encías durante la dentición.
Silicona premium: el mordedor para bebés está hecho de material de silicona confiable, fuerte, duradero y seguro, fácil de limpiar, no es fácil de deformar o romper.
EVITE MORDERSE LOS DEDOS: el juguete mordedor para bebés evitará por completo que su bebé se muerda, chupe o mastique los dedos, lo que les permitirá desarrollarse normalmente.