Saltar al contenido
en material reciclado

Juguetes para la dentición del bebé, mordedores para bebés que evitan mordidas, suaves, fáciles de agarrar, osos de dibujos animados para bebés de 0 a 6 meses, sin BPA (rosa)

#Juguetes #para #dentición #del #bebé #mordedores #para #bebés #evitan #mordidas #suaves #fáciles #agarrar #osos #dibujos #animados #para #bebés #meses #sin #BPA #rosa

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

1. Material de alta calidad: el mordedor para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin olor irritante y sin BPA.
2. Anti-Bite: los mordedores para bebés ayudan a desarrollar buenos hábitos orales y evitan que los bebés se muerdan o se chupen los dedos.
3. Aplicable: el juguete mordedor para bebés es adecuado para bebés de 0 a 6 meses y bebés amamantados sin chupete.
4. Masaje y calmante: los juguetes para la dentición del bebé permiten que los bebés alivian mejor la incomodidad de las encías del bebé mientras disfrutan del proceso de dentición.
5. Fácil de sostener: el juguete mordedor de silicona para bebés tiene un diseño redondo, que es fácil de sostener para los bebés.

Especificación:
Tipo de artículo: Mordedores para bebés
Material: Silicona
Dimensiones: aprox. 9.2×6.7×1.2cm / 3.6×2.6×0.5in

cómo utilizar:
Utilizar directamente.

Lista de embalaje:
1 mordedor para bebé.

notas:
1. Fácil de limpiar: hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, apto para lavavajillas y congelador. Se puede lavar en agua hirviendo y máquina. Simplemente quítelo y límpielo después de cada uso. 2. Permita algunos errores en la medición manual.


Material de alta calidad: el mordedor para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin olor irritante y sin BPA.
Aplicable: los juguetes para la dentición del bebé son adecuados para bebés de 0 a 6 meses y bebés amamantados sin chupete.
Anti-Bite: los mordedores para bebés ayudan a desarrollar buenos hábitos orales y evitan que su bebé muerda o se chupe los dedos.
Fácil de agarrar: el juguete mordedor de silicona para bebés está diseñado en forma redonda, que es fácil de agarrar para los bebés.