Saltar al contenido
en material reciclado

Juguetes Pikatoyz para niños de 1, 2, 3 años. Juego educativo formado por puzzles de animales de granja.Juguete educativo Montessori de madera para bebés para niños y niñas.

Juguetes Pikatoyz para niños de 1, 2, 3 años. Juego educativo formado por puzzles de animales de granja.Juguete educativo Montessori de madera para bebés para niños y niñas.

#Juguetes #Pikatoyz #para #niños #años #Juego #educativo #formado #por #puzzles #animales #granjaJuguete #educativo #Montessori #madera #para #bebés #para #niños #niñas

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Rompecabezas esenciales para niños: estos juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes como la concentración, la memoria, la conciencia espacial y las habilidades motoras finas. Por ello, hemos diseñado una variedad de juguetes Montessori para niños de 1 a 3 años, que abarcan diferentes temáticas, para que los niños puedan iniciarse rápidamente.
Juguetes resistentes y sin clavos: PikatoyZ te ofrece juguetes para bebés de 1 año o de 2 a 3 años, hechos de madera de alta calidad, pulida y ecológica. Un rompecabezas infantil seguro pintado con pintura a base de agua duradera no tóxica, las ranuras al lado de cada pieza están cortadas con láser para evitar el uso de clavos y botones que son un riesgo para los bebés de 12 a 18 meses.
Regalo de Navidad o cumpleaños: el juego PikatoyZ es un regalo ideal para bebés de 1 año para niños y niñas de 1 a 3 años. Este es un juego educativo y divertido para que bebés, niños y niñas se diviertan mientras descubren los diferentes animales de la granja.
Garantía de devolución de dinero: ofrecemos juegos educativos y servicio posventa. Los padres pueden comprar con confianza. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta o inquietud.

[ad_2]