Saltar al contenido
en material reciclado

Jurassic World Mosasaurus Ocean Defender Dinosaurio Articulado de Plástico Reciclado, Figura de Juguete para Niños (Mattel HHJ15)

Jurassic World Mosasaurus Ocean Defender Dinosaurio Articulado de Plástico Reciclado, Figura de Juguete para Niños (Mattel HHJ15)

#Jurassic #World #Mosasaurus #Ocean #Defender #Dinosaurio #Articulado #Plástico #Reciclado #Figura #Juguete #para #Niños #Mattel #HHJ15

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

¡Ayuda a salvar los océanos con Ocean Protector Mosasaur! Sumérgete en un emocionante mundo de acción y aventuras inspirado en Jurassic World: ¡gobierna con una gigantesca reina del océano que ayuda a proteger la vida acuática! El juguete está hecho de 454 gramos de plástico reciclado obtenido a 50 kilómetros de agua en áreas que carecen de infraestructura de recolección de residuos. ¡Los detalles realistas y las articulaciones móviles ayudan a dar vida a esta criatura inspirada en la película! ¡Con 8,5 pulgadas de alto y casi 30 pulgadas de largo, esta enorme figura de acción con una mandíbula móvil puede dominar cualquier escena de juego de dinosaurios! Dale vida a Mosa con un juego digital adicional con realidad aumentada. ¡Atrévete a ver lo real que es jugar con dinosaurios! Simplemente escanee el código de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear la experiencia AR en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Los dispositivos inteligentes no están incluidos. Un regalo ideal para fanáticos de Jurassic World y amantes del océano de 4 años en adelante. El tamaño, el color y el borde pueden variar.
Con articulaciones y detalles realistas, esta enorme criatura cobra vida, incluida su mandíbula abierta.
El juguete está hecho de 454 gramos de plástico reciclado obtenido a 50 kilómetros de agua en áreas que carecen de infraestructura de recolección de residuos.
Inspirada en las películas, esta figura de acción es enorme y a los fanáticos les encanta: ¡mide 8.5 pulgadas de alto y casi 30 pulgadas de largo!
Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y comprueba lo real que es jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para activar la opción de realidad aumentada. Los dispositivos inteligentes no están incluidos.

[ad_2]