Saltar al contenido
en material reciclado

Just Catnip – Hierba gatera 100 % natural, cultivada y destilada en Sudáfrica | Juguetes y golosinas para gatos sostenibles y cultivados éticamente | El regalo perfecto de hierba gatera

Just Catnip – Hierba gatera 100 % natural, cultivada y destilada en Sudáfrica | Juguetes y golosinas para gatos sostenibles y cultivados éticamente | El regalo perfecto de hierba gatera

#Catnip #Hierba #gatera #natural #cultivada #destilada #Sudáfrica #Juguetes #golosinas #para #gatos #sostenibles #cultivados #éticamente #regalo #perfecto #hierba #gatera

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

¿Estás buscando una manera de mantener feliz a tu gato? ¿O el regalo perfecto para un gato que ya lo tiene todo?
Nuestro concentrado de hierba gatera premium de los campos sudafricanos es el regalo perfecto para mantener a su gato feliz y activo todo el día, o para ayudarlo a calmarse y relajarse.
Es 100% natural y completamente libre de toxinas. Todos los productos de Just Catnip provienen de hierba gatera que se recoge y selecciona a mano en nuestra granja familiar, por lo que puede estar seguro de que el producto que recibe es siempre sostenible y ético.
¿Entonces, cómo funciona?
Hay tantas maneras de hacer feliz a tu amigo peludo con hierba gatera, ¡no hay una manera correcta!
Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar:
– aplasta algunas hojas con los dedos y deja que el gato las huela o las mastique
– Llénalo con su juguete favorito, agítalo y apriétalo ¡y verás como tu gato puede volverse loco!
– Machaca unas cuantas hojas y espolvoréalas sobre la alfombra o el rascador de tu gato
– ¡Oculta hojas (o juguetes para gatos rellenos de hojas) en algunos lugares de aventura alrededor de tu casa y mira a tu gato salir de caza!
¿Estás listo para darle a tu gato el premio premium que se merece?
Si está buscando hierba gatera 100 % natural y ética, perfecta para gatos de interior o exterior, agregue un paquete de Just Catnip a su cesta y le entregaremos sus golosinas de forma segura y sostenible directamente en su puerta.
Dimensiones del embalaje: 19,6 x 13,7 x 1,4 cm, 50 g
Since‏ : ‎Productos en Amazon.es a partir del 1 de enero de 2021
Fabricante : ‎ Sesemane Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B08LTWW6XH
País de origen: ‎ Sudáfrica

CULTIVADO SOSTENIBLE Y ÉTICAMENTE: nuestra hierba gatera se destila de la hierba gatera, que es seleccionada a mano y cuidadosamente seleccionada por una familia de agricultores en la zona rural de Bushliuzhou, Sudáfrica.
100 % NATURAL: nos esforzamos por crear una golosina para gatos que esté completamente libre de toxinas; puede estar seguro de que está tratando a su gato como debe ser.
FÁCIL DE USAR EN CUALQUIER LUGAR: triture las hojas con los dedos, métalas en sus juguetes favoritos o incluso rocíelas en el rascador o la alfombra de su gato.
Bolsas resellables para una frescura duradera: nuestra hierba gatera premium viene en bolsas reciclables y reutilizables para que el producto se mantenga fresco en todo momento, desde el momento en que se destila y envasa hasta que llega a su puerta.

[ad_2]