Saltar al contenido
en material reciclado

Kadax Jarra de vidrio de borosilicato de 1,95 L con tapa para bebidas, café, té, jugo, agua, resistente al calor (antracita)

Kadax Jarra de vidrio de borosilicato de 1,95 L con tapa para bebidas, café, té, jugo, agua, resistente al calor (antracita)

#Kadax #Jarra #vidrio #borosilicato #con #tapa #para #bebidas #café #té #jugo #agua #resistente #calor #antracita

Price: 21,27 €
(as of Sep 09,2022 11:07:41 UTC – Details)


La jarra ignífuga de la marca Kadax es perfecta para servir té verde, fruta, menta negra o pimienta, así como café helado, lattes y americanos. Los productos elegantes no solo son funcionales, sino también estéticamente agradables en reuniones familiares, de conocidos, celebraciones en diferentes ocasiones, reuniones de clase o barbacoas con vecinos.

En la botella de vidrio transparente, puedes ver fácilmente qué bebida hay dentro. Muy cómoda es la empuñadura ergonómica que la mantiene fresca en todo momento, podrás levantar de forma cómoda y segura la botella de cristal y verter bebidas calientes en vasos, tazas o tazas. Nuestros productos son la solución ideal para quienes aprecian la comodidad en la mesa.

La jarra tiene una práctica tapa que se cierra rápidamente y protege el café o el té de la pérdida de temperatura o aroma. También protege contra gérmenes, polillas, gérmenes e impurezas. La resistente base de cristal evita que el material se raye o se rompa, y la gran capacidad nos permite disfrutar del sabor de las bebidas calientes durante mucho tiempo.

Los objetos hechos de plástico y vidrio de borosilicato son livianos y dejan pasar la luz visible, mejorando el efecto visual del frasco. Además, el frasco es duradero y resistente al roce, por lo que no perderá su apariencia durante mucho tiempo. El artículo refleja los rayos UV nocivos para la salud y se caracteriza por una elevada dilatación térmica.

A %d blogueros les gusta esto: