Saltar al contenido
en material reciclado

Kalapanta Kit de 12 Guijarros Decorativos de Prueba (10 Pequeños, 2 Grandes) de Plástico Reciclado para Jarrones, Cuadros, Acuarios, Jardines

#Kalapanta #Kit #Guijarros #Decorativos #Prueba #Pequeños #Grandes #Plástico #Reciclado #para #Jarrones #Cuadros #Acuarios #Jardines

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Las piedras Try-Pack de Kalapanta te permiten jugar manualmente, probar piedras y encontrar el formato que se adapte a tus necesidades. La piedra Kalapanta es un complemento decorativo perfecto para jardines y casas. Prácticas y funcionales, estas piedras resuelven problemas estéticos al mantener limpio y ordenado el lugar donde se colocan. Se han convertido en un elemento por excelencia y casi ineludible en los jardines modernos, iluminando la zona en la que se colocan, contrastando con el verdor de las plantas y el césped, sobre todo porque requieren poco mantenimiento. Hay innumerables usos para las piedras, solo da rienda suelta a tu imaginación y ¡listo! Se pueden utilizar como relleno en macizos de flores, o para delimitar espacios en el jardín, y se pueden colocar alrededor de plantas o en macetas como simple relleno. No se puede perder el jardín zen o japonés. En interiores, se convierten en una base útil para modernos accesorios multifuncionales y acuarios y terrarios. Las piedras decorativas Kalapanta están disponibles en dos tamaños. El más pequeño mide de 2 a 5 cm de diámetro, mientras que el más grande mide de 5 a 8 cm de diámetro. Las rocas grandes también pueden ser un pasatiempo divertido para colorear y pintar. Así que aparte del aspecto estético, para el uso final, es bueno saber que las piedras calapanta respetan el medio ambiente, de hecho están hechas íntegramente de plástico reciclado.
Dimensiones del producto: 23 x 18 x 2 cm, 140 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 2 Marzo 2022
Fabricante‏ : ‎ Kalapanta
ASIN ‏ : ‎ B0B82ZVTJJ
Modelo del producto : Mix Try-Pack
País de origen: ‎Italia

Las piedras pequeñas tienen de 2 a 5 cm de diámetro, mientras que las piedras más grandes tienen de 5 a 8 cm de diámetro.
hecho en Italia. Complementos decorativos de diseño en plástico reciclado y reciclable de alta calidad.
Composición: 60% Residuos Industriales, 30% Residuos Domésticos, 10% Colorantes
Limpias, higiénicas, no tóxicas y más ligeras que las piedras ordinarias. Resistencia al calor, al frío y al impacto. Fácil de limpiar y evita la formación de moho.