Saltar al contenido
en material reciclado

Kit de construcción de fuerte para niños de 3 a 12 años, juego de construcción de interior con palos de construcción, túnel de construcción de fuerte de bricolaje, tienda de campaña (120 piezas)

Kit de construcción de fuerte para niños de 3 a 12 años, juego de construcción de interior con palos de construcción, túnel de construcción de fuerte de bricolaje, tienda de campaña (120 piezas)

#Kit #construcción #fuerte #para #niños #años #juego #construcción #interior #con #palos #construcción #túnel #construcción #fuerte #bricolaje #tienda #campaña #piezas

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

DDYX2020 Construir un fuerte es la mejor manera de divertirse mientras se fomenta la creatividad y la imaginación.
Hay 120 piezas: ¡sus hijos pueden construir su propio fuerte y pueden diseñar casas, castillos, tiendas, cohetes y más!

Gran regalo de juguete para cualquier niño o niña para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Halloween, Año Nuevo.

Precaución.Por favor lea antes de usar el producto

Mantener alejado de fuentes de ignición.
Limpiar con un paño húmedo y secar naturalmente.
Debido al pequeño tamaño de las piezas, no es adecuado para niños menores de 36 meses.
No permita que los niños se suban o se paren sobre este producto.
Supervisa siempre a tu pequeño cuando juegue.

fácil de usar
Simplemente inserte y gire la varilla en la bola, y el constructor la acoplará y desarmará fácilmente en segundos sin temor a que la estructura se derrumbe.

Co-construcción ilimitada
El juguete creativo perfecto para 3-4 o más niños. Los niños planifican y resuelven problemas juntos, construyendo diferentes estructuras creativas.

un lugar para jugar y leer
Simplemente agregue una hoja para crear una tienda de juegos que sirva como un lugar oculto para juegos y lectura. Pero no te subas a su estructura, no soportarán el peso.
Construye y juega en el interior
Haz cuevas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tiendas de campaña, tiendas de campaña de juguete, barcos piratas o más como tú.

Construye y juega afuera
Viene con una bolsa de transporte, ideal para niños al aire libre, en el patio trasero o en viajes de vacaciones.

crea tu propia diversión
¡Nuestro Magic Fortress Builder de 120 piezas les permite a sus hijos construir fuertes de todas las formas y tamaños!

[Juguetes creativos para niños y niñas]: Este es nuestro último kit de construcción de fuertes para niños diseñado para niños de 3 años en adelante. Podrán construir una cueva, jugar con tiendas de campaña, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, tiendas de campaña de juguete, barcos piratas y simplemente añadir sábanas para crear un escondite.
[Muy sencillo de montar y duradero]: Hecho de plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y atornille la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desconectar fácilmente en segundos, sin problemas de colapso. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. Nota: (Como sabe, son solo juguetes, no tan fuertes como los productos con estructura de acero, ¡cubra con una colcha delgada u otra cubierta adecuada!)
[Muy buenas actividades en equipo] Juego en grupo o juego individual para 1-4 o más niños. Los niños planifican y resuelven problemas juntos. Trabajar en grupos con otros niños ayuda a mejorar el trabajo en equipo y la cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta, adentro o afuera, lo que la convierte en una excelente actividad grupal.
[Garantía de servicio de calidad] Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.

[ad_2]