Saltar al contenido
en material reciclado

La Croquetera Pack Multiusos Rosa – 4 Troqueles Populares Intercambiables – 100% Español: Patentado y Fabricado en España, Aleatorio, 1 Utensilio

#Croquetera #Pack #Multiusos #Rosa #Troqueles #Populares #Intercambiables #Español #Patentado #Fabricado #España #Aleatorio #Utensilio

12,99€ - 9,99 €
Nov 18,2022 20:00:56 UTC Descripción:

Haz de forma rápida y sencilla croquetas, albóndigas, patatas o albóndigas, buñuelos, sushi y mucho más y siempre con el mismo tamaño, forma y peso.
Fabricante descontinuado: No
Tamaño del producto: 5 x 9 x 25 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.co.uk desde: 10 de junio de 2016
Fabricante: La Croquetera
ASIN: B01GVRH4FY
Modelo del producto: LC001
País de origen: España

La Croquette Maker es una herramienta versátil para hacer rápida y fácilmente croquetas, albóndigas, patatas o albóndigas, buñuelos, sushi… con tamaño, forma y peso constantes.
Como tal, es un complemento ideal para franquicias, restaurantes, o esas croquetas caseras que haces (o haces) a granel. Como los resultados son siempre los mismos, puedes lucir como un profesional en citas, reuniones y más.
El producto es fácil de usar, cómodo e higiénico: son unas tijeras a las que se les pueden acoplar moldes para diferentes propósitos: incluye cuatro moldes fácilmente intercambiables: dos tipo redondo/bola para dos tamaños de bolas de arroz o albóndigas, y dos oblongos para dos tamaños de croquetas o sushi.
Solo tomas la masa y cuando cierras siempre tienes la cantidad justa. Vuelva a colocar los accesorios resistentes, suéltelos fácilmente con las pestañas a continuación, ¡y listo! Los accesorios tienen orificios de ventilación para ayudar a que la masa no se pegue: ¡bien pensado! Como los amplios espacios para los dedos en las tijeras.
Además, puedes lavarlos en el lavavajillas, por lo que se verán como nuevos una vez que los uses.

A %d blogueros les gusta esto: