Saltar al contenido
en material reciclado

Lalaboom BL220 BL220 – Juguete educativo para niños de 10 meses a 4 años (JURATOYS

Lalaboom BL220 BL220 - Juguete educativo para niños de 10 meses a 4 años (JURATOYS

#Lalaboom #BL220 #BL220 #Juguete #educativo #para #niños #meses #años #JURATOYS

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

JUEGO EVOLUTIVO: A los 10 meses, hay espacio para descubrir los sentidos a medida que su hijo comienza a ensamblar las diferentes texturas y colores de las perlas. A los 15 meses, su hijo abrirá y cerrará cuentas. A los 18 meses, los niños pueden mezclar perlas entre sí. A los 24 meses, la hora está en construcción. Tus hijos pueden hacer perlas y explorar su creatividad. 36 meses, apoyándose en animales para inventar historias, estimular la imaginación, aprender a atar una corbata con la ayuda de un tutor y aprender a escribir el primer paso.
NOVEDAD: Inspiradas en el método Montessori, Lalaboom Pearls invita a su hijo a desarrollar nuevas habilidades esenciales para una plena autonomía: descubrimiento sensorial, motricidad fina, visión, destreza, concentración, coordinación mano-ojo, lógica, equilibrio, creatividad, autonomía, imaginación, causalidad y creatividad
DISEÑO DURADERO Y REUTILIZABLE: Los juguetes Lalaboom brindan una alternativa al consumo excesivo de juguetes para una compra sensata y responsable. Todas las pruebas se prueban rigurosamente y cumplen con los estándares para garantizar la calidad y la seguridad de su hijo. Las perlas son completamente impermeables, se pueden lavar con jabón e incluso pueden acompañar a su hijo en el baño.
DISEÑO, CALIDAD Y SEGURIDAD: Las perlas LALABOOM provienen de modelos patentados y diseños franceses. Han sido galardonados en numerosas ocasiones por profesionales de juguetes y niños pequeños de todo el mundo, ganando premios de juguetes. Son duraderos, irrompibles y fáciles de limpiar (incluido el lavavajillas). Material flexible a base de EVA, libre de PVC, libre de BPA (isofenol)

[ad_2]