Saltar al contenido
en material reciclado

LARKSON School Backpacks Youth Pink 3 – Mochilas para mujeres y niñas Mochilas para hombres y niños para la universidad, la escuela y los viajes – Bolsa para computadora portátil – Hecha de botellas de plástico recicladas, resistente al agua

#LARKSON #School #Backpacks #Youth #Pink #Mochilas #para #mujeres #niñas #Mochilas #para #hombres #niños #para #universidad #escuela #los #viajes #Bolsa #para #computadora #portátil #Hecha #botellas #plástico #recicladas #resistente #agua

39,95 €
Sep 15,2022 07:04:38 UTC Descripción:

Nórdico. animación. real.
Tamaño del producto: 16 x 31 x 45 cm, 520 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 23/11/2019
Fabricante‏ : ‎Lackson
ASIN ‏ : ‎ B0816F5547
Referencia del Fabricante‏ : ‎ LARK00016-2
País de origen: ‎ China
Departamento‏ : ‎ Adulto Unisex

Acolchado resistente: el hermoso acolchado en las correas de los hombros, la espalda y la parte inferior garantiza comodidad durante todo el día.
BOLSILLOS CONVENIENTES: Los convenientes bolsillos laterales brindan espacio para botellas de agua, sombrillas y más. Los artículos más pequeños se pueden guardar en el compartimento frontal con cremallera.
Compartimento acolchado para computadora portátil: el compartimento para computadora portátil tiene un acolchado suave en los cuatro lados para acomodar computadoras portátiles de hasta 15,6″.
Materiales Sostenibles: La tela exterior y el forro interior de la mochila están hechos de botellas de plástico recicladas. Una capa protectora hace que la tela sea impermeable o repelente al agua.

A %d blogueros les gusta esto: