Saltar al contenido
en material reciclado

Las pegatinas de pared ZRDMN para oficina rompen la cultura corporativa de las pegatinas de clase de autoescuela.Los murales de arte en las habitaciones se pueden quitar.

#Las #pegatinas #pared #ZRDMN #para #oficina #rompen #cultura #corporativa #las #pegatinas #clase #autoescuelaLos #murales #arte #las #habitaciones #pueden #quitar

23,00 €
Nov 11,2022 09:03:46 UTC Descripción:

Las pegatinas de pared son extraíbles y reposicionables, lo que las hace fáciles de pegar en la pared.Una gran calcomanía de arte de pared para su hogar u oficina que le dará a su habitación un aspecto fresco y creará un ambiente encantador.
Nuestras calcomanías son ecológicas. Fabricado en PVC de alta calidad y verificado por SGS. PVC de alta calidad, exposición al aire libre de 5 a 7 años, ¡más de 2956 años en interiores!
Las calcomanías de pared son una forma rápida y fácil de dar vida a las superficies lisas; nuestras calcomanías son una forma rápida y económica de personalizar su hogar sin las molestias y frustraciones de pintar. Como una alternativa rápida y fácil a la pintura, las pegatinas de pared son las mejores para superficies secas, limpias y lisas.El respaldo despegar y pegar asegura que no queden residuos ni marcas en la pared cuando se retira
Para uso en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y hogares.

Nuestras calcomanías son respetuosas con el medio ambiente. Fabricado en PVC de alta calidad y verificado por SGS. PVC de alta calidad, 5-7 años de exposición al aire libre, ¡más de 10 años en interiores!
Las calcomanías de pared son una forma rápida y fácil de dar vida a las superficies lisas; nuestras calcomanías son una forma rápida y económica de personalizar su hogar sin las molestias y frustraciones de pintar.
Como una alternativa rápida y fácil a la pintura, las pegatinas de pared son las mejores para superficies secas, limpias y lisas.La parte posterior despegar y pegar garantiza que no queden residuos ni marcas en la pared después de retirarla
Para uso en dormitorios, salas de estar, salas de juegos, guarderías y en el hogar.

A %d blogueros les gusta esto: