Saltar al contenido
en material reciclado

Le Toy Van, huevos de granja de colores (huevos de granja, caja de media docena premium)

Le Toy Van, huevos de granja de colores (huevos de granja, caja de media docena premium)

#Toy #Van #huevos #granja #colores #huevos #granja #caja #media #docena #premium

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

de Le Toy Van
EXCELENTE PARA EL JUEGO INTERACTIVO: a los niños les encantará jugar con este divertido escenario colorido y el juguete de supermercado de madera, lo que alentará a su hijo a aprender a tomar turnos, así como al desarrollo social y del lenguaje.
Deje que sus hijos construyan la tienda de sus sueños: Honeybee Market Farm Effs Half Dozen es un gran complemento para otros juguetes de madera en la colección de la tienda Le Toy Van: incluye puestos de mercado, carritos de compras, cajas registradoras de juguete, básculas y otros juguetes de madera. de juguetes Todos se venden por separado.
Diversión duradera mientras cuida el planeta: Hecho de madera de caucho duradera y sostenible, este regalo de madera bellamente pintado viene en una caja conveniente y resistente para un fácil almacenamiento y menos desorden.
Juguetes de seguridad: decorados con pintura no tóxica y probados con los más altos estándares de seguridad. Utilizando materiales naturales, que incluyen madera de caucho blando de calidad legal y tamaño variable, y técnicas que van desde la serigrafía manual hasta la tinción con agua, estos delicados juguetes hechos a mano son únicos y amados por las manos pequeñas. Adecuado para niños y niñas.

[ad_2]