Saltar al contenido
en material reciclado

Le Toy Van – Vehículo de juguete educativo de madera extraíble | Juguetes sostenibles para niños – Para niños a partir de 3 años

Le Toy Van - Vehículo de juguete educativo de madera extraíble | Juguetes sostenibles para niños - Para niños a partir de 3 años

#Toy #Van #Vehículo #juguete #educativo #madera #extraíble #Juguetes #sostenibles #para #niños #Para #niños #partir #años

Price: 93,53 €
(as of Jul 04,2022 12:00:01 UTC – Details)


Esta camioneta atemporal es perfecta para que niños y niñas recolecten, carguen y transporten juguetes por la casa. Hecha de madera de caucho y madera contrachapada sostenibles, fuertes y resistentes, esta robusta furgoneta arrastrará pisos y alfombras sin problemas. Diseñado para inspirar, involucrar y enriquecer la creatividad, este juego de Le Toy Van ayudará a su hijo a alcanzar sus sueños.
rasgo:
– Diseño hermoso y único.
– Fabricado en madera sostenible y duradera.
– Apto para niños mayores de 3 años.
– Probado en el poste de seguridad más alto y decorado con pintura no tóxica.
contenido:
– 1 coche de juguete para tirar.
Le Toy Van ha estado diseñando con orgullo imaginativos juguetes de madera en Londres desde 1955. Incluya a los niños locales en su proceso de diseño de juguetes y trabaje con proveedores confiables durante más de 25 años para respaldar sus prácticas laborales éticas. Todos los juguetes premiados de Le Toy Van están hechos de madera de caucho sostenible táctil y están diseñados y terminados a mano.
Amamos nuestro planeta y creemos que la madera es buena. Usamos y replantamos un subproducto de la industria del caucho que se usa para reciclar la madera en nuestros hermosos juguetes hechos a mano. Conscientes de nuestra huella de carbono, trabajamos para garantizar que nuestra madera provenga únicamente de bosques sostenibles, apoyamos a los agricultores locales y sus comunidades y nos comprometemos a replantar y reemplazar lo que serán hermosos juguetes. Dedicamos tiempo, energía y pasión a asegurarnos de empaquetar todos nuestros juguetes de madera ecológicos con una capa de descubrimiento, convirtiéndolos en una verdadera inversión en el juego para las generaciones venideras.
Imaginativo: la colección Le Toy Van Honeybake presenta detalles divertidos y modernos que fomentan el juego imaginativo. Nuestra galardonada colección cubre todos los aspectos del diseño de Honeybake, la calidad del juego seguro y el valor educativo.
Ideal para juegos interactivos: ayuda a tus amigos a cargar su tesoro favorito en su carrito.El cochecito de diseño duradero desarrolla y alienta a su hijo a aprender a tomar turnos, así como a la interacción social.
Bellamente diseñado y pintado a mano con madera de caucho sostenible y duradera para una diversión duradera mientras cuida nuestro planeta.
Juguetes de cocina de madera seguros y de alta calidad bellamente decorados con pintura no tóxica de colores y probados con los más altos estándares de seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: