Saltar al contenido
en material reciclado

Livelynine 16 Baldosa Suelo Vinílico Suelo Negro Vinilo Autoadhesivo Suelo Cocina Baldosa Autoadhesiva Suelo Vinílico 30×30 Suelo Adhesivo Suelo Vinílico Baño PVC Suelo Linóleo Lavandería

#Livelynine #Baldosa #Suelo #Vinílico #Suelo #Negro #Vinilo #Autoadhesivo #Suelo #Cocina #Baldosa #Autoadhesiva #Suelo #Vinílico #30×30 #Suelo #Adhesivo #Suelo #Vinílico #Baño #PVC #Suelo #Linóleo #Lavandería

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Actualización: el tamaño de 12″ x 12″ incluye 16 losetas, 0.08″/loseta, hechas de vinilo, calcomanía para losetas de piso de concreto, impermeable, removible, no requiere lechada ni herramientas especiales. Pisos removibles: Los pisos de vinilo se pueden quitar cuando se quitan. Sin daños en el suelo original. Además, los pisos de pelar y pegar son rentables sin la costosa molestia. Hágalo usted mismo: No se requiere lechada ni herramientas especiales. Todo lo que tiene que hacer es quitar la parte posterior, adherirse al suelo y recortar con un cuchillo multiusos si es necesario. Permite instalar ventiladores en pisos de madera, concreto, vinilo, linóleo, cerámica o existentes. Multipropósito: Baldosas para pisos despegar y pegar, Baldosas para pisos de baño para pegar, Baldosas para pisos de cocina impermeables para pelar y pegar, Pisos de lavandería para pelar y pegar, Pisos temporales en apartamentos, Baldosas para pisos móviles de alquiler, Pegar en pisos de dormitorios, Reemplazar pisos laminados o de linóleo. Garantía: si no está completamente satisfecho con pelar y pegar las baldosas del piso, devuélvalas de Amazon para obtener un reembolso completo o un reemplazo. Damos la bienvenida a todas las preguntas sobre productos y ofrecemos atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
Descontinuado por el fabricante‏ : ‎ No
Dimensiones del embalaje: 32,11 x 31,8 x 3,61 cm, 3,88 kg
Productos desde ‏ : 29/10/2021 en Amazon.es
Fabricante : ‎ Livelynine
ASIN ‏ : ‎ B093SVHLRP
Modelo del producto : 16 Azulejos

Desolado Desolado Desolado Desolado
?
Si no está completamente satisfecho con su piso de vinilo autoadhesivo, devuélvalo para obtener un reembolso completo. Damos la bienvenida a todas las preguntas sobre productos y atención al cliente 24/7.
🐾𝘽𝙧𝙞𝙘𝙤𝙡𝙖𝙟𝙚🐾 Los pisos vinílicos autoadhesivos son perfectos para la decoración de la casa. ┃Pavimentos de vinilo autoadhesivo para baños, pisos de vinilo para baños y cocinas, pisos para salas de estar, baldosas de vinilo, pisos de parqué adheridos para habitaciones, pisos para interiores, pisos laminados, pisos laminados para pasillos adheridos, pisos para lavandería con azulejos adheridos, pisos de vinilo para cocinas, pisos de vinilo adheridos, pisos laminados adheridos , Pavimentos Vinílicos, Parquet Laminado, Pavimentos Vinílicos Pegados, Pavimentos Vinílicos Linóleo.