Saltar al contenido
en material reciclado

Living Nature Labradoodle, Perro de peluche suave y realista, Naturli Eco Plush, 25 cm

Living Nature Labradoodle, Perro de peluche suave y realista, Naturli Eco Plush, 25 cm

#Living #Nature #Labradoodle #Perro #peluche #suave #realista #Naturli #Eco #Plush

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Vive naturalmente.
DETALLES MUY PRECISOS: Nuestros perros de peluche están bellamente elaborados con detalles precisos de piel, ojos y características. Perfectamente recortado, su labrador tiene un pelaje blanco suave y rizado, grandes ojos marrones y la cara más linda. Nuestros artistas agregan sombras y texturas a mano para obtener resultados realistas hasta el más mínimo detalle.
Tu adorable compañero canino: ¡el compañero perfecto para aventuras interminables y abrazos acogedores! ¡Living Nature Labrador Retriever te robará el corazón en segundos! Una mezcla de labrador y caniche, tu encantador perro es una raza adorable pero inteligente con un temperamento amoroso y mucha energía. Grandes regalos para los amantes de los perros y los dueños de perros de todo el mundo.
ETIQUETAS DE DATOS EDUCATIVOS: Nuestros juguetes de peluche Labrador vienen con etiquetas educativas para que pueda aprender sobre su raza favorita a partir de su comportamiento, dieta e incluso cómo cuidarlos. Joven o maduro, el adorable peluche Labrador de Living Nature es el compañero perfecto para los amantes de los animales.
NATURLI ECO TOYS: comprar juguetes ecológicos para niños puede ser difícil, pero en Living Nature estamos comprometidos a hacer las cosas de manera sostenible.Hecho de 3 botellas de plástico Naturli PET recicladas posconsumo, nuestro Labrador Retriever es el regalo de perro perfecto para su ser querido sin dañar el medio ambiente.

[ad_2]