Saltar al contenido
en material reciclado

Llavero de 50 piezas, clip de llavero, llavero de metal, cierre de langosta, mosquetón de metal, cordón giratorio de metal, llavero artesanal antirrobo, regalo, hombres, mujeres

Llavero de 50 piezas, clip de llavero, llavero de metal, cierre de langosta, mosquetón de metal, cordón giratorio de metal, llavero artesanal antirrobo, regalo, hombres, mujeres

#Llavero #piezas #clip #llavero #llavero #metal #cierre #langosta #mosquetón #metal #cordón #giratorio #metal #llavero #artesanal #antirrobo #regalo #hombres #mujeres

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto
El broche de langosta tiene una válvula de resorte sólido que se puede abrir presionando y manteniendo presionado el gatillo. Suéltalo de nuevo y el broche se cerrará automáticamente.
Cada uno de nuestros candados tiene un mecanismo de rotación de 360 ​​grados, por lo que no tiene que preocuparse de que las llaves se atasquen o se enreden.
Se puede utilizar para accesorios artesanales como llaveros, llaveros, etc.

Especificaciones del producto
Material: Aleación de zinc
plata
Dimensiones de altura: 45 mm/1,77″
Diámetro del anillo partido: 12 mm/0,47 pulg.
Cantidad: 50 piezas

notas:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color de este artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
2. Permita una diferencia de 0,5-2 cm debido a la medición manual.
3. Si tiene alguna pregunta o problema sobre los productos que recibió, contáctenos a tiempo.

embalaje interior
50 clips para llaves.

Dimensiones del embalaje: 10 x 8,5 x 2,8 cm, 180 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 26 de abril de 2021
ASIN ‏ : ‎ B093GCWNJM
País de origen: ‎ China
Departamento‏ : ‎ Hombres

Hebilla de seguridad: la hebilla de langosta tiene una válvula de resorte resistente para abrir y cerrar fácilmente. El gancho de cordón tiene una pinza de langosta giratoria de 360 ​​grados, que se puede girar en cualquier dirección.
artesanía
FÁCIL DE USAR: simplemente jale el gatillo para abrir y suelte la hebilla, la hebilla se cerrará automáticamente. Usar el llavero no requiere mucha presión, por lo que no te raspará las manos aunque lo uses mucho.
Embalaje: Mucha practicidad. Los anillos y cadenas de llavero son resistentes y livianos para soportar múltiples llaves y accesorios en el llavero. 50 clips para llavero pueden satisfacer fácilmente sus necesidades diarias.
Clip de gancho multifuncional: estos clips de gancho de metal son adecuados para llaveros de automóviles, llaveros para el hogar, accesorios de bricolaje, juguetes colgantes, hebillas para mascotas, hebillas de cordón, cremalleras, bolsos u otras manualidades.

[ad_2]