Saltar al contenido
en material reciclado

Llavero reciclado | Llavero con material reciclado

Llavero de regalo de inauguración de la casa 2022 para el nuevo dueño de casa


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Llavero con material reciclado

Un gran regalo para tu dulce corazón, muéstrale tu amor.

Material: Fabricado en acero inoxidable reciclado, no se oxida, decolora ni oscurece. El acero inoxidable es amigable con nuestra piel, no causa alergias humanas y se puede usar durante mucho tiempo.

Dimensiones: 5 cm de largo, 1,4 cm de ancho.

Melix Home es una marca dinámica y confiable, nuestro propósito es brindar a los clientes productos de excelente calidad y un servicio postventa sincero. Tenemos productos hermosos y de moda como collares, pulseras, llaveros y más. Además de productos funcionales como cebos, abrebotellas, gemelos, etc., se puede utilizar como regalo para tus seres queridos o para ti mismo en cualquier ocasión.

Servicio y comentarios: si no está satisfecho con nuestro producto, podemos reembolsarlo o reemplazarlo dentro de los 30 días. Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros.
Productos desde el 9 de diciembre de 2019 en Amazon.es.
Fabricante: Melix Home.
ASIN: B082H74KF9.
Departamento: Mujer.

Llavero reciclado

♥ Warm House Gift: el llavero está hecho de acero inoxidable, que está muy pulido y no se oxida ni se desafila. También es muy beneficioso para la salud humana y no causa irritación en la piel. Es perfecto como regalo para un ser querido.

♥ Regalos de inauguración de la casa. Dimensiones del producto: 1,97 pulgadas de largo, 0,69 pulgadas de ancho. Lindo llavero de gran calidad, perfecto para el Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Cumpleaños cuando necesitas decir «Te amo».

♥ Regalos de inauguración de la casa para parejas: regala este llavero a tu pareja, estoy seguro de que le encantará y se emocionará mucho.

♥ Regalos de inauguración de la casa para mujeres – Llaveros divertidos – Bellamente empaquetados con una caja de joyería para regalar.

[ad_2]