Saltar al contenido
en material reciclado

Longhorn: Mayúsculas y letra de imprenta: 5 y 6 años Libros infantiles: 9 (aprender a leer mayúsculas y letra de imprenta)

#Longhorn #Mayúsculas #letra #imprenta #años #Libros #infantiles #aprender #leer #mayúsculas #letra #imprenta

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Más información del producto

aprender a leer, libros infantiles, libros de 5 años, libros de 6 años, mayúsculas y minúsculas,aprender a leer, libros infantiles, libros de 5 años, libros de 6 años, mayúsculas y minúsculas,

Aprende a leer mayúsculas y letras de imprenta para niños de 5-6 años con lectura progresiva

Learn to Read es una colección de libros infantiles para niños de 4, 5 y 6 años. Todos los libros de esta colección tienen texto en dos fuentes para facilitar la conversión entre una fuente y la otra.

fuente doble

fuente doble

Colección incremental, aprende a leer

Colección incremental, aprende a leer

escuela, libros, cuentos

escuela, libros, cuentos

Mochila con nueve libros, mochila

Mochila con nueve libros, mochila

Introducción ¿Le gustaría saber qué hace un bombero todos los días? Daniel es un bombero muy conocido y querido. En esta historia, aprenderás lo que hace Daniel en su día a día como bombero. Valiente es un cachorro peludo y distraído que está sucio porque está perdido. Hasta que conoció a Anna, quien lo hizo su amigo. wow wow que suerte tienes! Pequeño es un grano de arena, como cualquier playa. Tiene muchos amigos, cangrejos, conchas y caracoles. Y, cuando esté cansado de la playa, agarrará el pie de un nadador y se irá a ver el mundo. Había una vez un pequeño dragón llamado Pascual que estaba triste porque no había fuego. Hasta que un día se hizo amigo de unos niños de Olot y tuvo una idea: hay volcanes y los volcanes tienen fuego. Quizá pueda bajar a buscarlo… Simba es un cachorro de león muy travieso que sale de vez en cuando para ver otros animales. Le encantan las cebras, las jirafas, los monos ruidosos y divertidos… pero un día ve algo que nunca antes había visto. Sinopsis Pedro es el pirata de seis años más valiente y astuto de los siete mares. ¡Aunque todavía es joven, se hace llamar Barbanegra como el pirata más peligroso de la historia! Él está muy triste hoy. ¡No puedes encontrar el tesoro que te gusta! Érase una vez un hombre que solo tenía tres cabellos y los amaba tanto que hasta les puso nombre. A pesar del estado de ánimo mixto, Jorge descubre que si lo ve con humor, incluso es divertido tener un poco de cabello… Esta es la historia de cómo un hermoso auto usado conoció a su nueva familia y se hicieron amigos. Los niños podrán aprender el valor del esfuerzo gracias al esfuerzo que hace el coche para dar la bienvenida a una nueva familia. Una vez, cuando todos los elefantes tenían la trompa corta, uno tenía la trompa muy larga. Esto provocó la risa de sus compañeros, hasta que un día todo cambió.

Consejos didácticos, escuela, profesores, actividades escolares, comprensión lectora, trabajos de claseConsejos didácticos, escuela, profesores, actividades escolares, comprensión lectora, trabajos de clase

También proporciona una sugerencia didáctica sobre el libro.

Long Horn es uno de los libros seleccionados para el Programa de Lectura Dinámica, una serie de propuestas didácticas con ejercicios que favorecen la comprensión lectora y el trabajo en valores.

Puedes encontrar cuadernos de propuestas didácticas buscando (individualmente o en carpeta el plan de lectura dinámica de primer grado, que incluye tres propuestas diferentes):

– Lector de plan dinámico de carpeta 1

– Asesoramiento docente a largo plazo.

Editorial‏ : ‎ Editorial el Pirata; 1ra edición (7 de noviembre de 2018)
Idioma‏ : ‎ Español
Rústica: ‎ 24 ​​páginas
ISBN-10 ‏ : 8417210296
ISBN-13 ‏ : 978-8417210298
Edad de Lectura‏ : ‎ Edad recomendada para clientes: 5 a 6 años
Peso del producto: 1,11 kg
Dimensiones : 16,61 x 0,61 x 20,6 cm